Diez

11.1K 907 70
                                    

   <━━━━━━━ ☆ ━━━━━━━>

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

<━━━━━━━ ☆ ━━━━━━━>

Las semanas habían pasado, ya estaban de nuevo en Hogwarts. Antes de volver hablaron Snape sobre La Leyenda de Hazel Leben y que posiblemente Madelyn sea su pariente, él un poco sorprendido se ofreció a ayudarlos y a buscar más información sobre eso.

Las clases habían comenzado. Después de una clase con Hagrid, fueron a adivinación.

Todos se dormían mientras la profesora hablaba.

—¡Abran sus mentes! —hablaba la profesora—. ¡Deben mirar más allá! el arte de la bola de cristal se logra liberando el ojo interior, solo así podrán ver...inténtenlo. —decía la profesora, Madelyn tenía la mejilla apoyada en la mesa con los ojos cerrados, Goyle roncaba a un lado de ellos.

—¿Que tenemos aquí?. —Madelyn se levanto medio dormida escuchando que le hablaba a Harry y a sus amigos.

 —Madelyn se levanto medio dormida escuchando que le hablaba a Harry y a sus amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Podría intentarlo?. —pregunto emocionada Granger.

—Aaah, ¡Claro!.

—El Grint, yo lo vi. —dijo Granger mirando la bola de Cristal en su mesa.

—Mi niña...desde la primera vez que viniste a mi clase, noté que... —tomo una mano de Hermione mirándola fijamente—. Tú no posees el espíritu para el noble arte de la adivinación, si aquí está, eres joven pero el corazón que te palpita es como el de una vieja, está tan seco como la página de los libros que lees tan ansiosamente. —Hermione quito su mano bruscamente tomando su cosas y levantándose, antes de irse tiro la bola de Cristal al piso.

—¿Dije algo malo?. —pregunto la profesora.

[...]

Los últimos meses los alumnos estuvieron ocupados con los exámenes finales aunque ya habían terminado, y hoy como era domingo se encontraban cerca de la casa de Hagrid, mientras Draco veía hacia la casa con unos binoculares.

—¿Les conté que me quedaré con la cabeza del Hipogrifo? —les pregunto riendo—. La colocaré en la sala de Gryffindor, será fantástico.

—Que bien, miren quien llegó. —dijo otro Slytherin que los acompañaba.

House Of BlackWhere stories live. Discover now