Veintiocho

7.3K 820 96
                                    

Maratón de navidad
2/2

   <━━━━━━━ ☆ ━━━━━━━>

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

<━━━━━━━ ☆ ━━━━━━━>

Llegó diciembre, y dejó más nieve y un verdadero alud de deberes para los alumnos de quinto año. Las obligaciones como prefectos de Madelyn, Draco y Theo también se hacían más pesadas a medida que se aproximaba la Navidad. Los llamaron para que supervisaran la decoración del castillo que hacían los de primero y a los de segundo, ya que tenían que quedarse dentro del colegio a la hora del recreo porque fuera hacía demasiado frío.

También se turnaban con Filch para patrullar por los pasillos, pues el conserje sospechaba que el espíritu navideño encubría los planes que tenían el trío de Gryffindor.

—A veces preferiría no ser prefecto. —dijo Draco con su ceño fruncido, mirando a los niños de primero y segundo.

—No creo que sea tan malo, Draco. —repuso Madelyn.

—Es cierto, además afuera está haciendo demasiado frío como para salir. —dijo Theodore dando la razón.

—¿Ves?, es mejor estar aquí solo vigilando a los niños. —dijo Madelyn.

—Yo digo que es mejor estar en la sala común durmiendo. —dijo Draco sonriendo.

—Nunca cambiarás... —Madelyn rodó los ojos divertida.

...

Por la noche mientras Madelyn dormía, unos sueños llegaron nuevamente a ella.

Todo estaba oscuro a su alrededor, Madelyn intento iluminar con su varita segundos después todo se hizo claro, miró a su alrededor, estaba en una gran sala rectangular, en el centro de esta sala había un pozo de piedra de unos veinte metros de profundidad, también había un gran arco de piedra decorado con una cortina hecha jirones negra que se agita ligeramente, como si acabara de ser tocada, aunque el aire de la habitación es tranquilo y frío.

De pronto todo el ambiente tranquilo cambio a uno muy agitado, habían personas lanzándose hechizos entre sí, no reconoció a nadie hasta que vio a su padre, Sirius luchaba contra alguien que Madelyn no logró distinguir.

Madelyn se iba a acercar a Sirius cuando esté dejo de luchar, frente a ella pasó un rayo verde, él mismo rayo que vio cuando soñó con Cedric.

Miró asustada a la dirección que fue, Sirius fue golpeado por ese rayo verde, su cuerpo fue cayendo lentamente, y en su caída atravesó el raído velo que colgaba del arco.

—No... —susurro en sus sueños—. ¡No!.

—¡Madelyn, despierta!. —Madelyn abrió sus ojos de golpe, Pansy la miraba asustada.

Madelyn tenia su frente empapada de un sudor frío, y las sábanas de su cama estaban esparcidas en el suelo.

—¿Estas bien? —pregunto preocupa Pansy, mientras Madelyn se sentaba en la orilla de la cama—. Por Merlin, estás toda sudada... —Pansy con sus manos intento quitar todo el sudor.

House Of BlackWhere stories live. Discover now