Episodio 2 Gwen 10 Regresa Parte 2

179 7 1
                                    

A medida que la garra se volvía más visible, Ben hizo que sus manos brillaran de verde con mana cuando salió completamente de las sombras, revelándose como un gigantesco dragón.

Ben: ¿Un dragón? Eso es nuevo.

Formó una burbuja de mana alrededor de sí mismo, pero desde atrás aparecieron caballeros eternos, desenvainando sus anchas espadas y lanzas láser.

Gwen: No creo que eso sea lo único de lo que debamos preocuparnos.

Ben: Me encargaré de las cosas grandes y escamosas aquí. Ustedes, denme cobertura.

Kevin: ¿Quién murió y te nombró líder?

En ese momento, fue alcanzado por detrás con una de las lanzas láser. Se agachó y se recubrió con el suelo de madera, luego se volvió hacia los caballeros.

Kevin: Bien, ahora lo estás entendiendo.

Labrid comenzó a disparar mientras él y Gwen se escondían detrás de un cobertor.

Gwen: No supongo que tengas otro bláster, ¿verdad?

Labrid: ¿Podrías echar un vistazo rápido a tu muñeca izquierda?

Gwen miró hacia abajo y recordó que ahora llevaba l Omnitrix.

Gwen: Oh, cierto.

Presionó en los rectángulos y comenzó a girar el núcleo.

Gwen: Está bien, nueva chica, es tu turno.

El holograma en el dial del dispositivo mostraba a un pequeño alienígena con aspecto robótico, con ojos rosados gigantes y una boca aún más grande con interior rosado. Golpeó el dial del Omnitrix y nos desvanecemos hacia el área de transformación rosa mientras el cuerpo de Gwen se desvanece a una radiografía de su cuerpo. Su esqueleto comenzó a encogerse y cortamos a sus manos, que se volvían mucho más planas y crecían en tamaño a medida que su índice y medio se fusionaban. La cámara cortó a su rostro, donde su nariz se dirigía hacia la carcasa de su cráneo, que ahora se formaba mientras su mandíbula se fusionaba antes de dividirse en una boca que podía abrirse mucho más, sus orejas se envolvieron en un material que parecía imitar auriculares, con cables que salían de la parte posterior de las almohadillas auditivas y hacia un paquete de energía que se había formado en su espalda, el paquete de energía tenía un 10 mostrado en él, pero se había formado de manera que se pudiera confundir con tener IO. A medida que la cámara volvía al mundo real, Gwen comenzó a dividirse con una energía rosa, creando clones de ella misma que atacaban a diferentes caballeros eternos. Sin embargo, cuando Gwen golpeó a uno de los caballeros eternos, uno de los clones saltó en su camino y Kevin lo golpeó contra la pared, haciendo que desapareciera en un destello rosa.

Kevin: Mis disculpas.

Gwen: Hey, está bien.

Otra Gwen: a diferencia de Ditto, estos chicos no comparten el mismo dolor.

Sus voces eran altamente robóticas y casi vocodeadas con la música de fondo, aunque no lo estaba. La voz también tenía un fuerte eco, como si estuviera hablando dentro de una cueva masiva.

Kevin: Genial.

Derribó a algunos de los caballeros mientras Labrid seguía arrojando fuego. Mientras tanto, Ben disparaba múltiples discos de mana al dragón antes de atacarlo con su protoherramienta.

Ben: Esto no está funcionando.

Logró deslizar una placa de mana verde debajo de su pie mientras avanzaba, haciéndolo perder el equilibrio y caer en una de las estructuras de soporte.

Ben: Uh-oh.

Inmediatamente la reemplazó con una construcción de mana antes de dirigir su atención a otro. Comenzó a disparar discos de mana contra algunos de los caballeros eternos, logrando derribarlos sobre Kevin. Cuando uno de ellos golpeó a Kevin, se aferró al caballero eterno, absorbiendo inmediatamente su metal. Cuando otro intentó dispararle, el disparo se reflejó en él y golpeó una columna diferente. Ben reaccionó rápidamente y lo arregló lo mejor que pudo.

Gwen 10 Ultimate Alien Force (Traducción al español)Where stories live. Discover now