Episodio 3 Presión en el Muelle

52 3 0
                                    

Empezamos en medio del día. Un barco se ha estrellado en los bosques alrededor de Bellwood, a la vista una criatura hecha de un líquido negro con patrones de circuitos verdes chupando desde un agujero en la parte inferior del barco. A medida que goteaba, la criatura líquida espesa se formaba en una pequeña figura parecida a un animal, con dos brazos y una pierna, su cabeza formada por un círculo verde gigante ocupando el lugar de un ojo. Al deslizarse fuera del bosque, encontró un camión en la carretera. El conductor estaba colocando un gato debajo de él. Tratando de arreglar un neumático desinflado. La criatura saltó sobre el camión, fusionándose con él. Los patrones de circuitos negros y verdes se apoderaron del camión.

El camión arrancó, la criatura aún estaba unida a él. Algo desplazaba el centro de entretenimiento recién formado, tomando la forma de un chip de diamante. Se alejó, un letrero mostrando que Bellwood estaba a unas pocas horas en coche. El sol apenas estaba saliendo y atravesaba el cielo oscuro.

Luego cambiamos a Elena en su forma de nano chip volando por un parque, la sombra de los árboles cubriendo sus chips negros y azules, antes de reformarse detrás de un árbol, su forma más parecida a la humana ahora visible para la cámara. Estaba viendo un partido de tenis en curso. Podía ver que Jonesy y Julie estaban enfrentándose a otro equipo de dobles, en las gradas estaban Ben, Gwen, Emily y Kevin. Kevin estaba profundamente dormido. Ben tenía su mochila junto a sus pies. Ella simplemente se quedó mirando el partido, tratando de no ser descubierta. Había extrañado esto. Quería simplemente ir y reunirse con ellos, pero tampoco estaba lista. El partido terminó y ella voló lejos. Luego cortamos al grupo saliendo del estadio.

Jonesy: Gracias por venir, chicos.

Emily: actúas como si no lo haríamos.

Julie: Bueno, todos hemos estado ocupados últimamente. Con Gwen volviendo a lo de los héroes, Ben haciendo lo suyo, Kevin apareciendo de repente, y Jonesy consiguiendo un trabajo, las cosas han estado...

Ben: ¿en todas partes?

Julie: Sí, podrías decir eso.

Gwen: Sí, lo siento por eso. Pero estos tipos Highbreed están... la mayoría de ellos están tratando de destruir el mundo o algo así.

Kevin: Entonces, no todos cabremos en el coche.

Ben: ¿Has oído hablar alguna vez de caminar?

Kevin: Oh no, no me van a echar de mi propio coche.

Julie: Está bien, la mamá de Jonesy va a venir a recogernos.

Emily: No me importaría un viaje a casa.

Kevin: Pues venga entonces.

Gwen rodó ella y su silla de ruedas hacia el coche. Ayudando a Emily a subir y colocando la silla de ruedas en el maletero del coche, descansándola sobre la tecnología alienígena en la parte trasera del coche. Cortamos a ellos ayudando a Emily a salir del coche, luego a Ben bajando del coche en su casa, y finalmente a Gwen bajando.

Kevin: Sabes que siempre puedes volver al garaje conmigo.

Gwen: Gracias, pero dado que sigo volviendo a casa con la ropa rasgada y después de teletransportarnos a otro planeta, mis padres me están vigilando más de cerca.

Kevin: Está bien. Tal vez mañana.

Gwen: Lo pensaré.

Kevin simplemente se fue conduciendo y cortamos a Kevin en el garaje. Estaba en una patineta, debajo del coche, agarrando herramientas al azar para trabajar en él, una pieza de tecnología alienígena a un lado, extendió la mano para intentar agarrarla, estando un poco fuera de su alcance. Sin embargo, Elena se la entrega, ahora en su forma humana. Algunos chips cayeron de su cabello mientras se transformaba. Kevin se deslizó debajo del coche, sus manos y cara tenían algo de aceite, junto con suciedad y mugre que se recogieron al conducir el coche.

Gwen 10 Ultimate Alien Force (Traducción al español)Where stories live. Discover now