Episodio 4 Todos Hablan del Clima

112 4 2
                                    

Comenzamos en un día brillante, el sol brillaba sobre el campo de cultivos que se extendía ante la cámara. Luego, hay un corte rápido donde vemos a un perro, tan desnutrido como es posible, tratando de beber de un cuenco de agua que se está secando. El grifo sobre él goteaba lentamente cada vez más agua, aunque no a un ritmo lo suficientemente rápido para reponer lo que el perro estaba bebiendo. Luego vemos a un granjero trabajando arduamente, secándose el sudor de la frente. Sin embargo, al mirar hacia fuera, vio algo en las ondas de calor. Algo que pensó que estaba alucinando hasta que voló justo frente a él. Un hombre, hecho de magma y rocas, volando como un cometa. Su patrón de vuelo claramente inestable e inexistente. Rebotó en el suelo, de alguna manera las llamas encendieron una sola mazorca en el campo de maíz. A medida que el cometa se eleva, la cámara revela un pequeño escuadrón de policías persiguiéndolo.

Mason: el sospechoso se dirige hacia el oeste.

El sheriff hablaba por su walkie-talkie.

Otro oficial: entendido.

Mason: ¿Tienen ese camión listo?

Otro policía: estará listo antes de que llegue aquí, sheriff.

El sheriff y su compañero subieron a un automóvil de policía y se fueron. Persiguiendo al cometa. El cometa continuó volando hacia arriba y hacia abajo, pegándose a las esquinas con fuerza y rebotando en el suelo mientras intentaba mantener algún nivel de elevación. El automóvil de policía que lo perseguía levantaba tierra y hierba a medida que perseguía al cometa. A medida que el cometa entra en vista, podemos ver a una persona dentro de él. Un chico cubierto de magma y rocas. Un niño pironita, que choca inmediatamente contra un espantapájaros. Al colisionar con el espantapájaros, comienza a rebotar en el suelo antes de detenerse. Al levantarse, comienza a frotarse la cabeza.

Alan: Ugh, soy el peor volador.

Mason: ¡CONGÉLATE!

Alan se dio vuelta e intentó levantarse.

Alan: No quiero lastimarlos.

Mason: Suerte para nosotros.

Apartó la atención de Alan cuando vio que había llegado el camión de bomberos.

Mason: ¡Fuego!

El agua fue disparada inmediatamente al joven medio pironita. Mientras estaba empapado de agua, intentó levantarse. Luego fue golpeado por un automóvil que lo envió volando hacia un edificio antes de que su magma y rocas volvieran a ser piel humana. Y al hacerlo, se desmayó. La cámara se desvanece y vuelve con los personajes dentro de un congelador de resistencia industrial. Dentro, una sola luz ilumina el área. El sheriff Mason estaba interrogando a Alan.

Mason: vas a hablar, Alan.

Alan: no si me congelas la boca.

Mason: mejor congelada que incendiando cosas. Después de todo, esta semana ha habido una serie de incendios en todo Grover's Mill.

Alan: No he quemado nada.

Se abrazó fuerte, tratando de combatir el frío, temblando. Sin embargo, se aferró a su historia.

Mason: Bien, ¿tienes alguna evidencia de eso?

Alan: ¿Qué evidencia se supone que debo dar? ¿Se suponía que debía rastrear mis propios pasos para asegurarme de que cuando llegaran los policías y me secuestraran me lanzaran a un congelador?

Mason: Te conviertes en fuego, las cosas han estado ardiendo, y solo después de que empezaste a arder. Esto no es una coincidencia. Y si no tienes evidencia en contrario, actuaremos en base a lo que tenemos.

Gwen 10 Ultimate Alien Force (Traducción al español)Kde žijí příběhy. Začni objevovat