Episodio 6 Caballerizado

83 4 1
                                    

Comenzamos fuera de un imponente castillo en la ladera de una colina. La luz de la luna iluminaba la zona. Dentro del castillo, cientos de personas llevaban armaduras de caballero con un logotipo pegado en el área del pecho. Un símbolo de infinito con una espada atravesándolo. El rey en el interior comienza a hablar.

Patrick: Los caballeros eternos han existido durante mil años. Durante mucho tiempo, nos impulsaba el miedo a lo desconocido. Sin embargo, en los últimos años, hemos estado reconstruyendo y volviendo a nuestro objetivo original. El objetivo transmitido de generación en generación. ¡DESTRUIR AL DRAGÓN!

Levantó el puño y muchos otros caballeros hicieron lo mismo. Levantando los brazos y vitoreando mientras uno de ellos caminaba por la alfombra roja frente al rey Patrick. El rey llevaba una versión de la armadura con una capa roja que fluía desde su espalda. Fieltro rojo cubriendo la mitad superior de su armadura. La característica distintiva del caballero que caminaba por la alfombra roja era su casco faltante, su parche en el ojo y una capa roja en la espalda.

Patrick bajó las manos y los caballeros se detuvieron de inmediato mientras el caballero que caminaba por la alfombra roja se arrodillaba.

Patrick: ¿Estás listo, Connor?

El caballero levantó la vista.

Connor: Sí.

Patrick: A lo largo de nuestra historia, hemos creado muchas armas poderosas, ya sea de la Tierra o más allá, ninguna de ellas ha logrado matar al dragón.

Un enorme cañón naranja fue llevado hacia él, su núcleo descansando en el mango del cañón, pulsando con una energía roja brillante que creaba luz visible tanto en el mango como en el cañón de la boquilla. Tenía la mitad de la altura de Connor y el caballero que lo sostenía se arrodilló y se lo entregó a Connor, quien lo sostenía con un brazo.

Patrick: Eres el más valiente de todos, Connor, te has ganado el derecho de empuñar esto.

Connor levantó el cañón mientras le colocaban el casco. Cortamos a los caballeros eternos levantando una enorme puerta de concreto, sosteniéndola con cadenas mientras Connor pasaba a través de ella. La luz roja del cañón logró iluminar la escalera completamente desprovista de luz por la que caminaba. Giraba mientras bajaba las escaleras, llegando al fondo tuvo que usar la luz del cañón para tratar de encontrar su objetivo. Sin embargo, en lugar de eso, encontró cadenas por todo el suelo. Mirando hacia arriba, encontró ojos rojos brillantes en la oscuridad. El dragón estaba libre. Intentó dispararle, teniendo que rodar para esquivar su aliento de fuego. Su casco rodó y el dragón lo pisoteó. El casco se aplastó bajo el peso del furioso dragón mientras extendía sus alas y golpeaba la pared una y otra vez. Ignoró los disparos de Connor y escapó por el agujero que hizo. Volando lejos, dejando a Connor mirar cómo se alejaba. Cortamos a la escuela de Gwen con Ben y Gwen en el gimnasio. Gwen ataca una bolsa de boxeo con su karate mientras Ben la sostiene. Gwen lleva su equipo de karate.

Ben: Entonces, ¿recuérdame por qué estamos haciendo esto cuando tienes el reloj en la muñeca?

Gwen: Mira, es parte de mi biología nuevamente, pero aún puede quitarse. Heck, aún recuerdo el código que Azmuth usó para quitármelo la última vez. O ¿qué pasa si se rompe de nuevo y no me deja transformarme?

Ben: Nunca lo había pensado. Mis poderes literalmente no pueden ser arrancados de mí.

Gwen: ¿Y Michael?

Ben: excepción especial.

Gwen solo le dio una mirada burlona mientras golpeaba la bolsa de boxeo. Le dio lo suficientemente fuerte como para hacerlo retroceder, su aerotabla volando y cayendo debajo de él para que aterrizara.

Gwen 10 Ultimate Alien Force (Traducción al español)Where stories live. Discover now