Capitulo 3 - El chico de la sonrisa

338 16 0
                                    

                                          El chico de la sonrisa

Al día siguiente -1:00 pm 

Vuelo proveniente de New York está desembarcando por la puerta Nº 8, el vuelo proveniente de New York está desembarcando por la puerta Nº 8

Al  escuchar el sonido de la operadora me puse de pie y busqué el arco con el numero que indicaba.

― Ese es ―dije al verlo y me dirigí allí. Un cúmulo de personas se hizo presente al final de la salida a recibir a los tripulantes, me uní a ellos; no tenía ni idea de cómo era la persona que habían enviado, debí traerme un papelito con el nombre de la revista pensé.

Me sellaron y firmaron el pasaporte y salí por el pasillo que daba al centro de aeropuerto arrastrando una de mis maletas con rueditas y otro bolso en mi hombro, pesaba 5 kg. pero se sentía de 100kg., vi a un grupo de personas al llegar allí, muchas de las que venían conmigo caminando se encontraban con las que esperaban de pie; por mi parte buscaba una cabeza llena de rulos castaños o chicas dando gritos, alguna de las dos.

―  Será que no estoy buscando la persona correcta ―saqué del bolsillo de mi chaqueta una foto del grupo One Direction, sus rulos eran como los recordaba, el tumulto se hizo menor hasta que vi a un joven de cabello liso, volví a ver la foto y a un lado de Harry estaba ese chico, ¿pero no se suponía que me buscaría otro? Subí mi mirada y ahora este me sonreía y que sonrisa la de él, completamente maravillosa.

« Ya nadie más salía por el pasillo, solo quedaba una chica al final de este que se había detenido a ver un papel; ¿era ella?» Se preguntaba Louis en la sala de esperas. Tenía dudas, era muy joven para ser periodista pero no había nadie más «Si me reconoce, que todo el mundo lo había hecho porque era Louis Tomlinson integrante de One Direction, de seguro vendrá  a mí  y le saludaré» siguió diciéndose Louis en su mente, dándole  su sonrisa de mil vatios cuando le vio.

Caminé algo dudosa pero segura hacia él, si no era le preguntaba a un guardia donde se agarraba un taxi y listo

―  Hola, disculpa pero tú eres ―busqué en mi lista de nombres―  ¿Zayn Malik?

« ¿Qué? ¿Zayn Malik?, ¿pero de donde había sacado esa chica que me llamaba así?», pensó de nuevo Louis.

―  No. ―pronunció Louis confundido.

― Oh, disculpa. Te confundí con alguien más ―sonreí, me acomodé el bolso y le pasé por un lado para buscar a alguien que me diera indicaciones.

«Espera Louis, si te confundió con Zayn es porque si está buscando a Harry» cayó en la cuenta Louis  pero Gabriela le había pasado por un lado sin notarlo, así que tuvo que  correr tras ella.

― Espera ―me tomó por el brazo para detenerme― Soy, soy Louis Tomlinson, otro de los integrantes de One Direction. ―me volvió a sonreír.

Me asustó que me detuvieran de esa forma pero después de lo que me dijo lo comprendí.

―  Perdona por haberte cambiado el nombre ―reí. Pero el solo se quedó observándome distraído―  Este, Louis si me sueltas el brazo podré saludarte; créeme ya tengo suficiente peso en el. 

― Perdón, perdón ―se disculpó soltándome el agarré― Me distrajiste ―dijo Louis rápidamente.

― ¿Con qué? ― ¿qué? ¿Me había visto algo en la cara?

― Nada, nada.  Un placer ―me extendió su mano― Bienvenida. 

― Gracias ―le devolví el saludo, aunque este en vez de estrechar mi mano la giró para darme un beso es el dorso de esta sin quitar su mirada de mi; me sorprendió su actitud.

― De nada ―pronunció enderezándose de nuevo― ¿Cuál es tu nombre? 

― Gabriela Miller, vengo de…

― New York, lo sé. Dame tu bolso, lo llevaré por ti ―se lo entregué  y comenzamos a salir de aeropuerto.

― Gracias, tengo una duda Louis; tal vez me equivoque ¿pero no era Harry Styles quien vendría por mí?

― Así es, pero…se le presentó un problema ―dijo rápidamente― Lo veremos en el apartamento.  Llegamos ―me indicó señalando un auto al salir del aeropuerto que luego deduje como suyo, el metió el bolso y mi maleta en él y luego se apresuró para abrirme la puerta― Adelante madeimoselle

― Gracias, son todos muy amables aquí en Londres ―comenté mientras lo veía subirse al lado mío y arrancaba el auto.

― Un 90% lo es. ―afirmó guiñándome un ojo. «espero que Harry no sea de otro 10% que queda»  pensé Louis. ― Ya verás cómo te va a encantar la ciudad. 

― Siempre había querido venir pero no tenía la oportunidad. 

― Cuando quieras te daré un paseo para que la conozcas ―hablamos todo el camino, Louis  era muy gracioso y curioso, no paraba de preguntar cosas de mi ciudad y de mi trabajo, estaba tan atenta a lo que decía que el camino se me hizo sumamente corto, para cuando me di cuenta llegábamos a la puerta del apartamento― Aquí es. ―Louis tocó la puerta del departamento esperando a que Harry abriera.

― Pensé que vivías aquí con él ―admití

― No, el acaba de comprar este apartamento para independizarse ―en eso abrieron― Hola Harry, llegamos... 

En PiezasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora