17. Un monstruo

371 50 91
                                    

Emilyd

-  Chicas creo que es hora de irnos ­— Dice Ben llamando la atención de todos, luego de que Haven recaudara su dinero y se burlara por al menos 15 minutos de todos, nos fuimos hasta el patio y nos tiramos en el césped, entre chistes y risas nos conocimos más, aunque la mirada penetrante de Ben me causaba cierto nerviosismo, miraba cada facción de mi rostro y no dejaba de escribir en su teléfono, todos asienten y comienzan a ponerse de pie.

- Prométanme que este día se repetirá ¿Si? — Dice Carolina mientras pasa su brazos por los hombros de Haven y viene hacia mí, ambas reímos y asentimos, todos salen por la puerta y quedamos Haven y yo, miro la hora en el reloj de la pared y noto que ya es el momento de irme...

- Haven ya es la hora — Le digo mientras le doy un abrazo, sé que no será del todo fácil ir hacia allá y no se que pasara, solo espero poder lograrlo.

- Ten mucho cuidado Emilyd, por favor — Me dice devolviéndome el abrazo con fuerza, cierro mis ojos notando como la calma llega a mi cuerpo después de estar tan tenso a causa de las miradas inquisidoras de Ben, me separo de ella y asiento, subo hasta la habitación y tomo el pendrive junto con la gorra negra me la coloco y bajo corriendo — Adiós Haven — Grito a la nada al no ver a Haven en la sala, para después escuchar un "Adiós" proveniente de la cocina, salgo y un frió cala mis huesos, extiendo mis manos al ver una fina capa de escarcha cubre el frente y las ramas de los árboles, bajo las escaleras y noto como la noche comienza a caer llenando así el cielo de hermosos matices, cierro mis ojos y extiendo mis brazos dejando que la escarcha caiga sobre mi, sonrío al recordar como el invierno siempre fue mi estación favorita cuando era niña, y aun lo era, camino por las calles desoladas mientras siento un torbellino de sensaciones en mi estomago, no es miedo, no es adrenalina, no son mariposas, simplemente es algo indescriptible que embarga mi cuerpo un sentimiento nuevo que coloniza mis sentidos.

Luego de varios minutos caminando veo frente a mi aquel lugar donde se encuentran mis peores y mejores recuerdos, donde el dolor y la felicidad se entrelazaron obstruyendo mis sentidos y mis pensamientos, derrumbando mis muros y calando en lo mas profundo de mi ser, dejando una huella irreversible en mi alma, me acerco poco a poco y veo a un guardia sentado justo en la puerta principal, noto su mirada en mi mientras me acerco y trato de usar todo mi auto control para no entrar y destrozar todo allí dentro.

- Hola oficial — Le digo utilizando mi voz tierna, es un hombre mayor aunque con un buen cuerpo, tiene el cabello color chocolate y noto como con sus oscuros ojos me lanza miradas lascivas mientras me recorre de pies a cabeza, aprieto mis manos mientras las ganas de partirla el rostro son mas fuerte que mi sentido común, carraspeo al notar su mirada en mi trasero, sale de su trance, mira hacia mi rostro y su mirada choca con la mía y le dedico mi peor mirada — A mi sobrina se le quedo un libro muy importante hoy y necesito buscarlo... ¿Sera que me puede dejar entrar oficial?

- ¿Y que gano yo de todo esto? — Dice mientras se pone de pie, no me dejo amedrentar y lo miro fijamente sin moverme, el muerde su labio para luego pasar su lengua por su labio superior, suspiro y me controlo mientras le sonrío falsamente.

- Puedo darle muchas cosas, pero primero quiero ese libro — El sonríe y abre la puerta, haciendo un ademan para que entre.

- Sígueme preciosa, ambos conseguiremos lo que queremos — Dice mientras enciende su linterna y me guía por los pasillos — ¿En que salón dices que esta lindura? — Pregunta mientras trata de pasar uno de sus brazos por mi cintura, lo fulmino con la mirada y el quita su brazo, le digo el salón y me guía aunque me conozco perfectamente este edificio, busco con la mirada algo con que golpearlo y a unos metros veo un tubo en el suelo, lo distraigo con preguntas atrevidas y cuando estoy cerca del tubo lo tomo y le doy un golpe en la nuca haciendo que caiga desmayado al suelo, salgo corriendo y cruzo en el primer pasillo encontrándome de frente con una puerta en la que se lee "Vigilancia" trato de abrir la puerta pero esta cerrada con cerrojo, le doy una patada en el parte de las bisagras pero ni se inmuta, doy otro y otro golpe pero no hace efecto.

En busca de mi Libertad  #C12-16حيث تعيش القصص. اكتشف الآن