19. Fue ella

314 50 47
                                    

Evanescence - My Inmortal

Emilyd

Siento un odio carcomer cada parte de mi ser mientras un cosquilleo recorre cada poro de mi piel, al fin después de tantos años tendré las respuestas que mi mente tanto anhelaba, cierro mis manos temblorosas en puño por la rabia contenida al tener a uno de los causantes de todas mis desgracias frente a mí. Sin que él lo note, meto mi mano en mi chaqueta y agarro la pequeña grabadora y la pongo a grabar...

- Por lo que veo eres muy feliz... - Sus ojos me miran temerosos, casi con terror, me pongo a caminar a su alrededor mientras acerco mis labios a sus oídos, siento como su cuerpo se estremece por mi cercanía y sonrío para mí misma al ver que estoy logrando mi objetivo - Hasta una esposa muy bonita tienes ¿Es tu esposa cierto? - Noto como su cuerpo se tensa al siquiera nombrar la palabra "Esposa", paso una de mis uñas por su cuello y él se aleja de mi por inercia, me sonrío cínicamente para así asustarlo, paso mi mano por su cabello castaño rojizo y araño su mejilla derecha, conecto nuestras miradas y lo fulmino cuando quedo frente a él...

- ¿Q-que... haces tú aquí? - Su voz sale temblorosa mientras frunce sus pobladas cejas, trata de parecer valiente pero falla en el intento.

- ¿No te han dicho que contestas una preguntar con otra pegunta es de mala educación? - Le digo burlonamente para luego reírme en su cara, sus manos se vuelven puños en sus costados y la tensión comienza a sentirse palpable a nuestro alrededor.

- No te metas en mi vida Emilyd, tu no deberías estar aquí - Sentencia molesto, doy un paso hacia él y nuestros rostros quedan a escasos centímetros, doy un golpe con mi dedo índice en su pecho.

- Vengo a buscar respuestas... Y sé que tú me las darás - Sus ojos chispean por la rabia y solo puedo reírme en mi fuero interior.

- ¿Qué te hace pensar que yo haré eso? - Saco mi teléfono del bolsillo de mi chaqueta y le muestro la foto de su esposa.

- No me importa nada en estos momentos Carter, mucho menos me va a importar ella que no la conozco - Un sudor baja por mi espalda y un escalofrío me hace estremecer al notar que ya mis ideas se acaban, si no consigo que me diga lo que necesito todo se irá por la borda, noto como su rostro palidece al ver la imagen en mi teléfono mientras abre sus ojos desmesuradamente, noto como un temblor se hace dueño de su cuerpo - Quiero respuestas. - Sentencio para luego ver como se aleja y se sienta en una banca cercana, doy unos pasos hacia él viendo cómo se pasa sus manos por el cabello y niega con su cabeza, pasa sus manos por sus jeans sucesivamente, y sé que trata de limpiar el sudor que cubre sus manos.

- ¿Qué quieres saber? - Su voz sale casi en un susurro, sus ojos me miran derrotados mientras deja caer sus hombros, siento un revoloteo en mi pecho y sonrío triunfante.

- ¿Por qué me culpaste de la muerte de Valery? - Las palabras salen como ácido por mi garganta quemando todo a su paso, cierra sus ojos y entierra su rostro en sus manos, sus hombros tiemblan y puedo ver el dolor en sus facciones cuando quita las manos de su rostro, un silencio aplastante se crea a nuestro alrededor, sus labios se abren pero es como si sus cuerdas vocales hubieran dejado de funcionar, vuelve a cerrar sus labios sin decir nada - Ella era tu novia Carter, te amaba y tú la mataste... ¿Por qué? - Sus ojos conectan con los míos y noto el arrepentimiento en ellos.

- Y-yo... - Sus ojos se apartan de mi mirada y divagan por el suelo lleno de nieve, por primera vez miro a mi alrededor y admiro la hermosa vista, las ramas de los arboles están bañados por una gruesa capa de nieve mientras del cielo grisáceo cae escarcha y pequeños copos, muevo mi cabeza apartando mis pensamientos y me enfoco de nuevo en Carter, que tiene su vista clavada en sus manos - Lo hice todo por odio a ti, cada día que pasaba sentía que me arrebatabas una parte de ella y no podía permitir que la separaras de mi... - Sentencia con su voz rota, de pronto todo lo veo rojo y una ganas de golpearlo me invaden.

En busca de mi Libertad  #C12-16Where stories live. Discover now