Capitulo 45

280K 25.1K 3.5K
                                    

¡Ya podéis ver el BOOKTRAILER de "El Tormento de Alex" en mis redes sociales: Instagram elenagggggg y Facebook elenagggg

_____________________

—¡Métete ahí! —señalo el hueco que hay entre el asiento y el salpicadero. Tarda en reaccionar y rápidamente pongo mi mano sobre su cabeza y la fuerzo a entrar en el pequeño espacio. Por el retrovisor puedo ver a varios hombres con sus armas apuntando hacia nosotros.

—¡Joder! ¡JODER! ¡Álex, por favor! —Laura grita con cada impacto, asustada.

—¡No levantes la cabeza! —mi pulso se acelera. Las balas están pasando muy cerca de nosotros, y para colmo no puedo defenderme. Debieron de quitarme el arma cuando nos atraparon. Cuando por fin consigo alejarme lo suficiente trato de mantener la calma. Miro a Laura por un segundo y mi estómago se encoje. Sus manos están atadas tras su espalda y la postura parece bastante incómoda.

—¿Ya está? —pregunta con esfuerzo—. ¿Les hemos perdido de vista? —cuando estoy a punto de decirle que sí, veo por el espejo que un coche que no estaba con los otros viene hacia nosotros.

—¡MIERDA! —grito, y se levanta instintivamente para mirar—. ¡QUIETA! —vuelvo a poner mi mano sobre su cabeza para que entre en el hueco—. ¡No te muevas de ahí, nos están siguiendo! —ni siquiera tengo el teléfono para pedir ayuda. Me inclino hacia el lado del copiloto y busco en la caja del salpicadero. Quizás tengan algo ahí que pueda servirme. Laura se hace un ovillo para darme mejor acceso y mis ojos se abren como platos al descubrir lo que hay dentro—. ¿¡QUÉ!? —parpadeo confuso y trato de prestar atención al camino. Con la impresión casi pierdo el control del coche y vamos a gran velocidad—. ¡No puede ser! Esto es un jodido milagro —introduzco mi mano y un nudo se forma en mi garganta mientras saco la pistola de Gema de la guantera. No puedo evitar pensar en las palabras de su padre cuando me la entregó. Te traerá suerte.

—¿Qué hay dentro? —pregunta, intrigada. Levanto mi mano para enseñárselo—. ¡TU ARMA! —grita al verla. Sus ojos brillan al reconocerla—. Ahora que me fijo, creo que este fue el coche en el que nos trajeron hasta aquí —todo encaja, el idiota que me quitó la pistola debió de guardarla ahí.

—También está mi móvil —lo saco y cuando presiono la pantalla para encenderlo descubro que no tiene batería. Varios disparos más nos sobresaltan. Están demasiado cerca. Pienso durante un segundo y una idea viene a mi mente. Dudo, pero finalmente entiendo que es nuestra única oportunidad y no me queda más remedio.

—Voy a necesitar tu ayuda —me mira.

—¿Qué puedo hacer yo? —pregunta, desconcertada.

—Tienes que tomar el control del vehículo mientras trato de quitárnoslos de encima.

—¿Cómo cojones quieres que sujete el volante? ¿Con las tetas?

—Si mal no recuerdo, ahora viene una gran recta. Solo tendrás que sujetar el volante. Me da igual que lo hagas con las tetas, con los dientes o con los pies. Pero trata de mantenerlo recto —asiente. Recorro rápidamente mi asiento para tener más espacio mientras Laura se levanta—. En cuanto te dé la señal, tienes que hacer lo que te diga —una bala entra en el coche a través de la luna trasera, desmigando la delantera y dejándonos sin visibilidad.

—¡Álex! —dice asustada.

Cierro mi mano en un puño y golpeo el cristal para abrir un agujero. El aire entra con fuerza, pero no me importa, necesitamos saber por dónde vamos. Repito la acción varias veces más hasta que creo tener suficiente visibilidad. Mis nudillos sangran.

El tormento de Álex - (GRATIS)Where stories live. Discover now