Página #8

8 0 0
                                    

Entonces, igual que la zorra regresa siempre a su madriguera, así los recuerdos regresaron también a mi psique.

Hoy día me desperté con dolor de cabeza y fiebre. Aún así decidí ir a clases, me quedé dormida y acabo de despertar. No puedo concentrarme ni pensar con claridad Me duele mucho la garganta.

Este letrero lo encontré ayer, el el sábado en el parque. Me pareció bastante curioso, así que lo guardé en mi bolsillo. Siento otra cosa ahí guardada. Debe ser el lápiz que dejó que mi madre hoy día en el comedor y que recogí por error. 

Sigo sin poder centrarme en algo más, la gente habla mucho y no entiendo nada de lo que dice...

...

Todo está vacío, totalmente vacío. Cuatro pasajes se abalanzan contra un mundo arrollador. Todo flota como nubes que se esparcen y gritan

Gritan fuerte, realmente fuerte...Ondas de crepúsculo arrebatan imágenes de mi mente y escapan

Ahora esto se siente realmente bien, las ideas que antes me torturaban ahora me acogen y me permiten descansar plácidamente.

Ahora me siento flotar en un mundo de placer y sueños. Siento música celestial arrullarme y calmar mis oídos y hacer flotar mis pensamientos.


Toda esta situación me parece carente de sentido y pienso en la posibilidad de que no más que fantasía

No puede ser, estoy soñando de nuevo. Será mejor que me despierte si no quiero tener que prestar cuadernos de nuevo. Pardiez, no puedo despertar. Esto es muy difícil. Imagino que abro los ojos, pero no tengo la fuerza suficiente como para mover un solo músculo. 

Vuelvo a imaginar que me incorporo, pero no da resultado. Sigo viéndome flotar y soñando. Todo me parece irreal y se que sueño, pero por más intentarlo no logro despertar.

Desistiendo de todo intento de volver a la realidad,  decido disfrutar de un buen aislamiento de la misma mientras pueda. 

...

Una corriente me arrastra a través de vertientes de agua muy fresca y cristalina. A todo esto le sigue una lluvia abundante que me humedece el ser y me libera

Esto es lo más cercano que he sentido de estar en el paraíso. Siento tonos suaves de violín que suben y bajan continuamente.

Ahora me siento volando y sintiendo caricias suaves como de ángeles celestes que juegan con mi piel y mis cabellos. Un sentimiento de tranquilidad absoluta invade mi mente.

...

Todo es tan tranquilo, se siente tan bien. Estoy tan bien. Me gustaría estar siempre así como estoy ahora.

Vuelvo a pensar en que esto es un sueño y me desanima pensar en ello. Aún así sigo sin despertar y solo percibo ondas de placer y satisfacción





Cerebro y corazónTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang