029

18.9K 1K 234
                                    

  10:49 AM 

Una vez que todo se resolvió, nuestra ropa estando su lugar y decidiendo qué lado del armario era suyo, y cual era el mío, no podía mantenerme de pie. Estaba dispuesta a quedarme dormida con la ropa que tenía puesta en lugar de una sudadera y una camiseta. Pero, sin embargo, me obligué a cambiarme, sabiendo que luego estaría incomoda rápidamente si me atrevía a dormir con pantalones puestos. 

Me acababa de quitar la camiseta cuando la puerta se abrió. Giré la cabeza para encontrar a Harry entrando y se dirigía a la cama, sentándose en el borde y comenzando a quitarse sus zapatos. Supongo que él también tenía sueño. 

Me di la vuelta rápidamente para no enfrentarme a él, avergonzada que ahora estaba en topless, el único tejido que cubría la modestia de mi pecho era mi sujetador azul claro. Mi cara se calienta, y las puntas de las orejas hicieron lo mismo a una temperatura más alta, y a un ritmo más rápido.Con los ojos muy abiertos, sostuve la camisa en mi pecho durante unos segundos. Tuve que darme la vuelta en algún momento a caminar hacia la cómoda, y si me quedaba aquí por mucho tiempo, me haría preguntas. 

Harry puso poco esfuerzo en verme, sin embargo. A la mierda, me dije a mí misma antes de que me diera la vuelta y me enfrenté a Harry. Estaba de pie ahora, alto y su descubierto, torso tatuado a la vista. La piel bronceada del pecho era suave y podía  ver los claros pelos bajando hacia sus pantalones justo debajo de su ombligo. La línea v prominente me hizo sonrojar más fuerte. 

Dejé escapar un grito ahogado que era apenas audible, chasqueando mis ojos. Pero incluso mirando a otro lado me torture más que cuando estaba mirando.No podía dejar de mirar  sus brazos. Los remolinos elegantes de la tinta y los diseños intrincados en ellos. Estaba demasiado ocupado recogiendo sus cosas para prestarme atención a mí. Miré mis brazos que estaban cubriendo mi pecho junto con la tela de mi camisa anterior. Estar parada allí no servia. Comencé a caminar hacia el tocador, en silencio tratando de conseguir mis cosas y vestirme para ir a la cama lo más rápido posible. No quería ser el centro de su atención, por razones obvias. Creo que yo no podría manejar su mirada caliente contra cualquier parte de mi piel. Especialmente cuando todavía me sentía tan intimidada por sus deslumbrantes ojos verdes. 

Me puse el pantalón corto de color rosa de algodón, alcanzando el botón y la cremallera de mis pantalones vaqueros cuando oí a Harry decir: "Corre las cortinas en cuanto estés lista." Sin volverme o decir una palabra, asentí con la cabeza y guardé mis pantalones vaqueros. A medida que el aire goalpeaba la piel de mis piernas desnudas, me sonrojé más con solo pensar que podía estar mirando.   

  El corazón me latía tan rápido que parecía se me iba a salir del pecho. Estaba a  punto de perder una pelea con mis nervios y hormonas. Era horrible. No podía encontrar la fuerza para tirar mi camisa a suelo y decir qué estaba viendo. 

Me puse la camisa de algodón, mis labios bostezando mientras caminaba hacia las ventanas e hice lo que me había dicho. En el cuarto, apenas entre la oscuridad, encontré mi camino de regreso hacia la cama. Harry  había tomado el lado izquierdo, y me alegré, porque yo siempre dormía a la derecha.

  Se acostó sobre su espalda con los ojos cerrados, los labios cerrados herméticamente y las cejas fruncidas. Le di la espalda, descansando en mi lado debajo de las mantas con las que se había cubierto y dejado una parte justa para mí.   

  Cerré los ojos y respiré profundamente. Pero tan rápido como quise darle a mi mente un descanso, comenzó a reproducir la escena del día de hoy. Nuestro segundo beso, y toda la emoción que fluía a través de mí, el segundo lo había hecho. Él me beso. No fue al revés, y me sorprende, sin embargo, me confunde.   

Dust Bones [ES] ✓Where stories live. Discover now