033

16K 710 20
                                    

Creo que me sentí atraída a él por su confianza. Su capacidad de ser plenamente confiado de las cosas que hace. Su capacidad de sentir profundamente en el lugar no importa dónde está. O la forma en que sin esfuerzo parece como si supiera lo que está haciendo. Él nunca se equivoca, nunca incierto. Siempre confidente.

Harry lanzó una carpeta de papeles sobre el escritorio, hundiéndose en el asiento de cuero. A la vista de ello, mis recuerdos se llenaron de ayer por la noche en esa silla.

Mis mejillas se ruborizan, me incliné con cuidado de nuevo en el sofá, mis rodillas apretadas contra el pecho mientras examinaba un mapa que Harry había extendido a través de la mesa de café.

Los argumentos se detuvieron. Yo no sabía lo que pasaba por su mente, pero más que probable que el sabía lo que estaba en la mía.

Lo que sus labios se sentían en los míos - completamente diferente a cualquier chico que he besado en mi vida. Y tal vez fue porque cada toque era rebelde, emocionante.

El me emociona. El mata a gente para mi padre. Eso debería disgustarme, horrorizarme. No, me emociona. No necesariamente la parte de matar, pero el resto de la misma. Las partes sin miedo, frías, impresionantes y inteligentes hábiles.

Me puse de pie y caminé hacia la cocina. En mis dedos de los pies, me incliné hacia delante y cogí dos tazas de cristal. Llené cada uno con un color de rosa, jugo con sabor a fruta que sabía mucho como la granada que ha estado en la nevera desde que el había salido.

Cuando me di la vuelta, me sorprendió encontrar a Harry apoyado en la nevera. Ante esto, mis ojos inconscientemente se abrieron y tome un profundo suspiro.

Corazón en la garganta, me tragó saliva y me reí "Me asustaste."

Harry no respondió, sus pálidos ojos verdes profundamente mirándome directamente en los míos. Miré hacia atrás, al no encontrar que más hacer. No pasó mucho tiempo hasta que la mirada se convirtió intimidante. Debajo de su mirada, me sentí como si todos los pensamientos dentro de mi mente que una vez fueron todos volvieron.

"Lo siento", se disculpó por ello, pero no sonaba sincero en absoluto.

"¿Estás seguro? Porque no suenas ni un poco sincero" Levanté las cejas, encontrando la esquina de los labios de Harry subir una sonrisa juguetona.

La única diferencia era -- Harry no era juguetón. "No me disculpo si no lo digo en serio. Pero lo hice hace un momento, por lo que quise decir eso",declaró humilde, los ojos sin dejar de mirar a los míos muy profundamente. Cruzó los brazos sobre el pecho.

Separé mi boca para hablar, pero nada parecía salir. Mis cejas comenzaron a surcar. Entonces le dije: "Entonces, hay mucho por lo que debería disculparte, ¿verdad?" Mi voz era suave, aunque no duda de la afirmación subyacente.

Los labios de Harry se curvaron en una, impecable, sonrisa arrogante notable. Levantó la barbilla y lanzó sus brazos, levantando sus grandes manos lentamente. "Reduce la velocidad, cara de muñeca. Una disculpa a la vez." 1

Me reí, sacudiendo la cabeza mientras trataba de ocultar la sonrisa tratando de hacerse cargo de mis labios. La línea de mi visión evitó al suelo entre nosotros, que por la medida, no era mucho.

"Tal vez solo tenga que dispararte para sacarlos de ti." Le dije en voz baja, mirando hacia él mientras me apoyaba mi espalda sobre la isla de la cocina.

Sus pálidos ojos verdes me miraban, cejas fruncida. "¿Dispararme?" Él repitió. La misma sonrisa se desvaneció un poco, pero todavía estaba allí y todavía muy evidente. Me aferré a la orilla de la isla, los nudillos cambiándose a color blanco con mi agarre cuando lo vi caminar hacia mí.

Dust Bones [ES] ✓Where stories live. Discover now