031

15.6K 728 45
                                    

5:09PM

Deslicé la cuerda atada a través de mis muñecas hasta que el material quemo contra la piel de allí. Liam, detrás de mí espalda con espalda, luchó para liberar su tobillo del insoportable agarre de la cuerda. Nos fueron allanadas todas nuestras armas, menos una. Nuestras mentes.

"Joder, Zayn, este es un nudo del Diablo," Liam gruñó con frustración.

Con un siseo, tiré de la cuerda por última vez antes jadeando y casi dándome por vencido. "Soy consciente de eso, amigo. Tenemos media hora antes de su regreso. ¿Quién pensó que ese idiota cabello púrpura tenía cerebro?" Dije.

"Sólo un segundo," Liam repente se rompió. "¿Por qué estamos tratando de romper la cuerda durante horas, cuando los dos somos lo suficientemente fuertes como para romper esta madera?"

Una avalancha de irritación corría por mí. "¿Por qué no piensas en eso antes, pedazo de mierda?!" Acusé casi de inmediato. Para dos chicos que han trabajado en el negocio durante más de la mayoría de nuestras vidas, me sentí como un imbécil.

"Yo he venido con la idea antes, compañero, así que ve a molestar cuando estamos fuera de aquí." Liam replicó, cambiando en su asiento. Estaba dispuesto a dejar este apartamento demoníaco que hemos habitado desde hace semanas.

Mi agitación se resolvió. El reloj estaba sintonizado en veintisiete minutos. En mi mente hacia tictac, tictac. El prolongado sonido me hizo loco de ira, y la ira que condujo mis músculos a la tensión que nos acomodamos en romper la madera dura.

Este no podría haber sido un mejor momento para escapar. Había menos hombres, ahora que se dirigían a la sede de su jefe. Donde quiera que era. No hay duda de que el jefe está furioso. Ellos no podían conseguir a Harry lejos de Catalina si tenían tanques y explosivos.

Gruñí en la constricción de las muñecas como Liam me explicó su idea. "Los dos necesitamos empujar y traer mucha fuerza en la silla. Es de esperar que se doblará, y las cuerdas que nos rodeasen aflojen también." Me dijo brevemente, sonando convencido de que esto iba a funcionar.

Fui junto con él, ya que lo mejor era tener una idea que no tener ninguna. Liam y yo repetidamente hicimos esto. Nos levantamos de un salto, empujando con las piernas y las sillas se levantaron unos centímetros del suelo de baldosas sucias, y luego con fuerza las hicimos caer.

Al sonido de una grieta, me emocione, "Hombre, está funcionando."

"Ya veo," Liam gruñó, obviamente poniendo mucha fuerza en esto. El segundo que una pata de la silla se agrietado, parte de la de Liam se rompió de inmediato. Nos envió al suelo, rompiendo el resto de la madera dura con nuestro peso.

Fuera de suerte, las cuerdas que nos abrazaban sin piedad se libertaron, y nos pusimos de pie con tal velocidad que era casi irreal.

Liam se puso de pie junto a mí. Me froté las muñecas y soné mi cuello con inclinaciones de cabeza. Apreté mi mandíbula de furia y aunque me sentí aliviado de estar libre de esas sillas, no podía esperar para poner mis manos sobre un hombre y disparar a los músculos de su cráneo con una pistola.

Estaba cansado de ser burlado mientras estaba sentado allí sin poder hacer nada. Y me di cuenta por qué Liam estiró los brazos y se hizo crujir los nudillos que estábamos listos para joder a los hombres que quedan en su edificación.

"Encuéntrense nuestras jodidas armas, Liam." Le dije, furioso y, sin embargo, impaciente por este espectáculo en la carretera. Sin decir una palabra, Liam se acercó a la esquina de una habitación que contenía un estante alto. Una que estaba desgastada y no tenía nada más que libros sucios, polvorientos en él.

Cerró sus manos contra los libros y les arrancó la plataforma para revelar su conjunto cuadrado en la pared detrás de todo. Metió la mano y sacó nuestras armas y la poca munición que le quedaba.

"¿Cómo diablos sabes que estaban allí?" Le pregunté.

"Me desperté antes cuando nos trasladaron aquí. Digamos que yo estaba despierto y aproveché de ella."

"Agradable." Murmuré, asintiendo con la cabeza mientras me tiró mi pistola. La sensación del arma contra la palma de mi mano trajo el fuego encendido dentro de mí. Esta era mi vida entera. En otros ojos, debe ser vergonzoso y plagado de Infierno.

En la mía, sin embargo, me sentí lo suficientemente bendecido por no importarme un coño por nadie fuera de mi propia vida.

Liam ladeó la pistola después de mí, y ambos nos miramos. Sus labios se curvaron en una sonrisa cuando dijo: "Sólo unas pocas balas. Utilízalas sabiamente, compañero."

Bufé, alcanzando para el pomo de la puerta y lentamente comienza a girar. "Yo matare a quien sea que se interponga en mi maldito camino.

"Y eso no podría haber sido una declaración más honesta. Yo estaba furioso. Al estar bajo vigilancia y burlado desde un punto injusto fue enloquecedor para mí. No me iba bien cuando otros se burlaban de mí.

El aire cambio. La adrenalina corría por mi cuerpo como Liam inhaló profundamente detrás de mí y levantó su arma en el aire. Yo hice lo mismo, caminando por un pasillo vacío como el silencio estaba esperando para matar. No hay palabras que pasaron nuestros labios. Nuestra comunicación silenciosa se convirtió en la clave. Fui testigo de algunos de los hombres sentados en una mesa, lanzando alrededor cartas y billetes de cincuenta dólares. Apreté la mandíbula y observé desde la esquina. Varias mujeres desnudas estaban sentadas en sus regazos, malgastando su belleza en hombres como ellos. Como nosotros.

Mujeres estúpidas.

Negué con la cabeza y contuve el impulso de dispararle a todos. Liam medio un codazo duro, consiguiendo mi atención y en silencio señalando que luchar contra todos y dejar que ellos sean conscientes de nuestro escape no es la mejor manera de salir, sobre todo tratando de mantenerse bajo llave.

El segundo que llegamos a la puerta del apartamento, hice un análisis rápido de la puerta. No hay detectores a la vista. Liam movió alrededor de su mano, tocando lentamente la superficie de la puerta antes de que yo fui con mi instinto y la abrí.

Nada ocurrió, excepto nuestra carrera de ritmo rápido por el pasillo.

Jadeé, ya que estábamos fuera un minuto más tarde. Ambos ralentizado por un segundo rápido. Puse mi arma en mi bolsillo trasero, ocultando lejos de la opinión pública por el momento. Liam procedió a hacer lo mismo.

"¿Ahora qué?" Pregunta.

Miré por la calle, sacudiendo la cabeza y suspirando.

"Encontramos los hijos de puta que aún trabajan para el señor Gates y hacemos algunas preguntas."

"Suena como un plan. ¿Qué pasa con Harry y Catalina?"

"Ellos tienen tiempo para encontrar Ray. El maldito verdadero problema es que no sabemos dónde mierda está nuestro jefe."

Dust Bones [ES] ✓Where stories live. Discover now