𝟹. 𝙻𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚜𝚒𝚗 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎

46K 2.7K 1.4K
                                    

El detective resolvió por hurtar el diario íntimo de Holly Saemann. En palabras del nuevo fiscal tras darle una breve leída a sus páginas, este no tenía validez alguna como prueba irrefutable en un juicio. Lo cual era cierto. ¿Qué tenía en realidad? Un par de palabras que bien podrían ser un mero invento, producto de una mente desquiciada y absurda, una psicópata. Si alguien necesitaba ese diario, ese alguien sería la abogada que Holly había hecho llevar hasta Oyster Bay. La mujer estaba convencida de que Saemann estaba loca y que no merecía ir a la cárcel. Sin duda alguna la presentación de ese diario sería solo una confirmación de sus argumentos.


Lo pensó un instante mientras recorría el frío y oscuro corredor. Hacía tiempo que había planeado colocar una lámpara en la mesita fuera del cuarto de baño, pero nunca lo había hecho, nunca había considerado seriamente en transformar aquel frío e inhóspito sitio en un verdadero hogar. No se sentía listo aún para hacer las paces con su soledad y pasar de ella de una buena vez; aún no se sentía merecedor de ello.

Penetró con paso firme a la alcoba. Una media luz iluminaba la tapa dura del diario de Holly que reposaba en la cómoda delante de la ventana.


Ahí estaba, con toda su pérfida esencia.

El detective lo observó solo un segundo, antes de que se decidiera por tomarlo entre sus manos temblorinas. Se sentó con lentitud en la cama sin dejar de observar la libreta, conmocionado por lo que estaría a punto de ver en su interior. Ya en la oficina le había echado una breve hojeada e incluso lo había hecho junto a Ryan, de tal modo que no era para menos que, el conocer a detalle lo que ahí se había escrito lo pusiera de los nervios.

Después de unos momentos de reflexión, abrió el diario y pasó un par de hojas; aquellas que detallaban con mayor precisión el asesinato de la pobre Alice.

Una vez más se adentró en el mundo infernal de Holly Saemann


Brochetas Alice Asadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Brochetas Alice Asadas

Ingredientes:

1 kg de carne cortada en cubos

100 g de semillas de cilantro

1 litro de jugo de naranja

8 cucharadas de licor de naranja como Cointreau

1 chile serrano finamente picado

6 naranjas peladas y en trozos

1 manojo de cilantro para decorar


La carne la tomé del estómago y el busto de esa chica llamada Alice. Decidí preparar este platillo ya que eso fue lo único que me quedó de la chica después de que él terminase su tarea con ella. Bueno, no tiene importancia, buscaré una víctima dentro de un mes más.

Holly - Diario de una mujer caníbal [Completa]Where stories live. Discover now