Capítulo 7: Razón-1...Lynn

777 40 12
                                    

(La mento tardar, pero tuve una pequeña distracción)

(Cuando la narración se vea opacada por un intercambio de palabras entre Lincoln y Lemy, las letras se verán "de esta manera" con esto aclarado, prosigan).

Sí, la primera en sentir algo fue tu tía Lynn. Aunque es la más cercana a mi edad, ella y yo, en cierta manera discutíamos más de lo debido, no tanto como las demás, pero, bueno. El cómo inició lo de sentir algo el uno por el otro, fue así.

Ella creía mucho en la suerte, era supersticiosa, demasiado de hecho; eso conllevó a que tuviésemos un problema, uno que en verdad fue muy grave.

-Lemy- ¿Enserio?.

-Lincoln- Si muchacho, de los peores, ese problema involucró a toda la familia.

-Lemy- Oh...entonces, prosigue.

...

(Bocanada de aire y suspiro)

Cuando aquel problema concluyó, que fue después de...un maldito año, las cosas habían vuelto a ser normales, o mejor dicho, casi, porque lo que ocurrió, enserio que me afectó. Me volví un tipo distante, casi ni hablaba con alguna de las chicas o con tus abuelos, tu tía Leni y tu tía Lily fueron la excepción, pero el resto no, era alguien frío con el resto.

Las lágrimas y la tristeza se hicieron presentes en todos ellos, y tenían todo el derecho a estar así.

El primer mes fue el peor, ya que ni me importaban los problemas que tuviesen. Tu madre, tus abuelos y la mayoría de tus tías dejaron de hacer lo que siempre hacían, y solo se concentraban en hacer algo que yo quisiese tener o pedir, hacían hasta lo imposible, y eso me hizo sentir de todo, menos sentirme bien. Me sentí terrible por eso, porque así no iba a ser mejor que ellos, así que perdoné a todos, salvo a tu tía Lynn.

Ella más bien le pareció monótono el que no quisiese ayudarla a ella o las demás, e insisto en decirte la verdad, que cuando surgió la idea de hacer lo que yo quisiese, ella dijo "como si fuera a rebajarme a la mala suerte"

-Lemy- Wow, papá, en verdad eso no pareciera ser cierto, ella por como la conozco, no pareciera que fuese capaz de hacer o decir algo como eso.

-Lincoln- Lo sé. Pero ya entenderás el porqué de su cambio.

-Lemy- (Pone una mano en su pecho) te escucho.

-Lincoln- (Sonríe) bien.

Todos tienen un punto en donde ya no puedes soportar más, y tu tía no es para nada la excepción. Una semana después de que yo perdonase a las demás, que me diesen mi espacio y tiempo solo para mí, yo seguía tratándola como una desconocida a la que es mejor ni acercase, y ella se mantenía ahí como si yo tampoco existiese. Pero, su punto de quiebre se notaba, y fue de mal en peor.

Comenzó a acercarse a mí "en un intento de perdonarme", y si, escuchaste bien, "perdonarme" pero yo simplemente me comporté como si ella jamás hubiese estado ahí, cada vez que me pedía algo, simplemente me iba, me pedía ayuda, la ignoraba, me gritaba en la cara, solo bostezaba.

Se quebrantó cuando en una práctica en el patio ella se terminó atascando el brazo en el hueco del árbol, la razón de eso fue porque su balón cayó ahí, puso mal la mano, y ahí se quedó ella también.

Yo iba llegando de jugar en casa de Clyde, y cuando la vi y me pidió ayuda, bueno, solo dije "que raro, el árbol pareciera estar diferente, debe ser por una nueva rama" entré a la casa mientras la escuchaba pedir que la ayudara, pero entré y fui a jugar a mi cuarto. Ella tuvo que quedarse ahí hasta que finalmente Lori la vio y la ayudó, seis horas después, ya que todas las demás estaban pendientes de otras cosas y yo, simplemente no la quería cerca.

Un favor (una historia de The Loud House)Where stories live. Discover now