Capítulo 10: Planeación

473 45 4
                                    

Con el estreno de este capítulo también está el estreno de la otra obra con el número +18 en el título. Disfruten de esta lectura.

----------------

La amiga de Luna que estuvo con Lincoln en el baile, sí. Ella luego de ser una de las que apoyó la moción tuvo distintos ascensos en su carrera. En la mañana era una profesora de música a alto volumen hasta las once, de hecho fue profesora de Lemy durante un tiempo, ahora le enseñaba a Lina, luego de las once y cuarto, salía y una sustituta se encargaba del resto, de doce a seis era la cantinera del bar y sabía cómo poner a adultos y niños a una alocada fiesta arriba del once, finalmente cuando su turno acababa, regresaba con su esposo y sus hijos.

Pareciera que no tuviera tiempo para estos últimos, pero siempre compartía una semana solo con ellos, mientras el bar era atendido por el jefe, este último había impuesto la normativa de que solo sería uno a la vez quien tomaría una semana de descanso y así él se encargaría de aquel que no pueda trabajar, ya sean por motivos personales o no.

La mujer no había cambiado su estilo de roquera en cuanto al cabello se refiere al igual que sus botas, el maquillaje servía perfectamente para ocultar las arrugas que la edad empieza a mostrar, ahora usaba piercings parecidos a los de Luna a los quince, su chaleco ahora era más grande y lo amarraba a su cintura dejando su camiseta de cebra y su bien formado cuerpo al descubierto, además de que sustituyó la falda por un pantalón de mezclilla morado y roto por las rodillas.

Una vez que tomó el papel en donde su viejo compañero le escribió lo que debía entregar, salió y al llegar al bar no evitó divisar algo que ella no esperaba, Lincoln y Lemy Loud, las dos tendencias masculinas de Royal Woods.

Rió para sí misma y se acercó hasta esos dos.

-Tabby- Vaya, vaya, ¿a quienes tenemos aquí el día de hoy? ─ Sonrió al momento en el que ambos la vieron. ─ Ohhh, pero si no es otro más que Lincoln Loud acompañado de su rockerito hijo, Lemy Loud. ─ Que jugada de palabras.

Hubo distintas reacciones, en el caso de Lincoln, este esbozó una sonrisa que indicaba su aburrimiento ante la broma. Lemy por otra parte no pudo evitar mostrar sorpresa.

-Lemy- Pr... ¿profesora Tabby? ¿Usted trabaja aquí? ─ Una sorpresa más a la lista.

-Tabby- ¿Creíste que aparte de darte clases yo no hacía otra cosa divertida? Ja, pensé que tu madre te enseñó que los rockeros de alma jamás bajan sus estándares. ─ Se dio vuelta para limpiar algunos tarros.

-Lincoln- Jeje, así que el viejo Raul ya acabó su turno. ─ Dio un sorbo a su bebida.

-Tabby- ¡Jajaja! Rocky y Margaret trabajaron hasta el tope ayer, viejo. Tu nivel de alcohol debía estar por las nubes. ─ Comentó con mucha gracia.

El efecto rebote ocasionó que Lincoln riese nervioso mientras que Lemy observaba a su padre conteniendo su risa. Rápidamente su cerebro creó una idea.

-Lemy- Jejeje, oiga maestra... ─ No continuó ya que Tabby se lo impidió

-Tabby- Ja, tranquilo enano, solo dime Tabby. ─ Decía mientras se daba la vuelta y revisaba bien lo que debía entregar.

-Lemy- Ehh...bueno, Tabby, dígame (sonrió con malicia en ese momento) ¿sabe que otras locuras hizo papá anoche? ─ Fue como si una gota cayese en una hoya que recién se encendía.

La mujer se volteó en ese momento, todavía seguía revisando la hoja con las órdenes que debía atender. Lincoln por otra parte miró a su hijo con una expresión que solo mostraba aburrimiento, parecía que el joven estuviese desesperado.

-Tabby- (luego de verificar todo mira a ambos Louds) lo siento chico, solo supe de su revuelta, pero no lo que hizo ahí. ─ La sonrisa en Lemy se borró con su respuesta.

Debía de suponerlo, dos personas más habían ocupado el puesto de la noche y la madrugada, tal cual como ella había dicho.

-Tabby- Deberías intentar en oro momento, tal vez cuando llegue Rocky a ocupar el puesto. ─ Los ánimos del chico subieron.

-Lincoln- Lo dudo Tabby, creo que para ese momento no estaríamos. ─ Rápidamente bajaron.

La mujer entonces observó al padre, reconocía por su mirada que iban a regresar poco después de que la charla termine, en aquel baile al solo tener once años descubrió el como hacía Lincoln para evitar las cosas, claro, una vez que cayó en cuenta que no fue la única pareja de él esa noche.

El peliblanco tenía sus razone, de seguro quería contarle en privado lo de sus otras hermanas, prometió traerle al sitio donde perdió todo el juicio, lo hizo y era mejor regresar antes de que algo más ocurriese.

-Tabby- Vaya, Loud, los años sí que te han hecho menos alocado y más cuidadoso. ─ Esas palabras causaron una pequeña risa en Lemy y una sarcástica en Lincoln. Soltó sus propias carcajadas en ese momento.─ Jaja, que se le va a hacer ¿no? ¿Pedirán algo más antes de que los otros levanten sus trinches y antorchas por su comida?. ─ Dijo preparándose para anotar en caso de una respuesta afirmativa.

-Lemy y Lincoln- Una soda, por favor. ─ Respondieron ambos al mismo tiempo. A veces el parentesco entre ambos era ligeramente notable.

Ambos no lo sabían en ese preciso instante, pero cuando Tabby se volteó y escribió en la nota la petición de ambos, una sonrisa burlona estaba plasmada en su rostro.

-Tabby- Muy bien, esperen aquí. Primero le daré a todos los demás sus pedidos. ─ Tomó una botella de vino y moviendo su aún joven cuerpo, se marchó.

El joven no pudo evitar concentrar su visión en esos movimientos, y su padre solo soltó algunas carcajadas al notar que a su hijo por poco y se le caía la saliva.

Luego de alejarse de la barra en la que ambos Louds ahora discutían y reían levemente y servir el vino a otro de los clientes acompañado de un grupo, la mujer fingió toser para que pusieran atención a unas cuantas palabras.

-Tabby- Manden la señal muchachos, hoy la fiesta tendrá el volumen por arriba del once. ─ Los ojos de aquellos comensales se abrieron de par en par.

Algunos rápidamente se levantaron y empezaron a acercarse a las demás personas, incluyendo al mismo guardia. El hombre al que le sirvió primero le preguntó con mucha curiosidad.

_- ¿Quiénes serán los responsables Tabby? ─

La mencionada puso su sonrisa a un lado, una voz más maligna y pícara desató la respuesta.

-Tabby- Al rey de la locura y su hijo, mi amigo. Lincoln y Lemy Loud. ─ Algo se avecinaba.

Algo grande.

--------------

Feliz Noche Buena, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

Que disfruten de estas fiestas lectores, ya nos veremos en una próxima actualización. Gracias por ver.

Aquí les dejo el link de la otra historia, coloquen la pareja faltante allá y recibirán mi regalo.

https://www.wattpad.com/666822969-one-shots-multicest-%2B18-precauci%C3%B3n

Un favor (una historia de The Loud House)Where stories live. Discover now