Capitulo 6

3 1 0
                                    

Hace ya unos cuantos días había ocurrido la ocasión que un chico me llamo para algo importante según él.

- Oh por favor señor alquimista –dijo en mitad de un bosque a las 3 de la mañana mientras leía algo que estaba en una hoja de papel- dueño de toda magia que el reino oscuro pueda ofrecer, señor de la oscuridad, portador de la máscara del destino, controlador de todo lo que es el espacio y el tiempo, ruego que vengas y me concedas un deseo.

- Eso es un poco exagerado ¿no crees? –Le dije mientras aparecí sentado sobre un árbol.

- ¿Eres el demonio?

- Eso es algo rudo –le dije mientras le dejaba ver mi máscara- no lo soy

- ¿Eres algo así como Bill?

- No creo que nos permitan hacer esa referencia. Pero soy parecido a él, solo que no busco el fin del mundo.

- Pues por favor señor –dijo mientras se puso de rodillas- quiero que me condesas un deseo

- No funciono como un genio chico –le dije mientras lo volví a poner de pie- tu me dices que quieres y yo te pediré que a cambio me des algo.

- Quiero que me des una gran fuerza, para poder lograr mi objetivo

- ¿Y cual seria ese?

- Quiero conquistar a la chica que me gusta, y se que con el cuerpo y fuerza apropiados lo lograre

- ¿Sabes? Creo que ese tipo de relaciones no funcionan, pero conceder tu deseo. Te daré un buen cuerpo y la fuerza de Hafthór Júlíus Björnsson

- Genial... y ¿quien es ese?

- Mmm... pues hizo de montaña en juego de tronos

Para el que se lo pregunte nunca me gusto esa serie mientras seguía vivo, simplemente una amiga que era fan me contó sobre él y me intereso tanto poder.

Como sea, me quite mi poleron para que el viera todos los símbolos que mi brazo izquierdo traía dibujados, lo cual le causo algo de temor; eso para mi fue algo bastante divertido. De todos modos levante mi brazo derecho, este se volvió blanco y el fuego fatuo lo recorrió. ¿Saben que? Lo llamare de otra forma, siempre que ustedes lean que yo "hice el brazo berserker" me refiero a volver mi brazo en puro hueso y que el fuego fatuo lo cubra, ¿estamos bien? Pues sigamos.

- Ah casi lo olvido, a cambio de este poder quiero que me des... ambos dedos meñiques

- ¿Qué rayos?

- Es un pequeño precio a cambio de un poder casi ilimitado ¿no crees?

- Mmm... -Todos dudan, pero al final todos acaban por aceptar- acepto

Estiro su mano y yo se la estreche, su cuerpo empezó a adquirir músculos y perder la grasa extra que tenía, e incluso creo que le creció algo de bigote. Al final él era muy poderoso, y apenas lo solté su dedo meñique se vino conmigo, me estiro la mano y tome el otro, y guarde ambos en mi bolsillo izquierdo.

Él golpeo con fuerza un árbol, y me di cuenta de como lo derribo. Supuse que sería peligroso, pero alguien le acabaría disparando de todos modos.

Me fui del lugar pensando en eso... en que alguien acabaría matándolo de todos modos... si hubiese sabido que me saldría el tiro por la culata... lo hubiese matado yo mismo.

Ley del AlquimistaWhere stories live. Discover now