Capítulo 9

3 0 0
                                    

Marcus esta impactado, Jeffry esta tirado en el suelo, esto depende de mí ahora. Tome mi confiable corvo de mi bolsillo y trate de cortar a este sujeto, pero por desgracia este no logro tocarlo, era demasiado rápido. Intente darle un puñetazo y el sostuvo mi mano y me levanto para volver a bajarme hasta el suelo.

- La piedra Chintamani me ha dado súper resistencia –dijo él

- ¡Yo no sé qué Hakuna Matata es chanta y maní pero esto se va a poner feo! –Dije todo valiente mientras trataba de lanzarle un puñetazo, pero no importaba cuantos le diese este no se inmutaba.

Marcus fue a levantar a Jeffry, logre ver como este le decía algo y lo obligo a darle la mano, y fuego fatuo salió de su cuerpo.

Enserio lo siento Jeffry, sé que esto podría ir en contra de tus reglas pero tiempos desesperados dan medidas desesperadas... espero que haya devoluciones...

- Quiero que me des la espada Tyrfing –tome su brazo y lo vi transformarse para hacer pactos- y te ofrezco mi brazo en cambio.

No fue bonito, de la nada mi brazo con el cual estreche su mano se cayo como si fuera de juguete, no tenía ninguna herida fisica y no me dolio, pero el horror psicologico de ver que algo asi pase no se puede describir. Ya en el suelo mi brazo fue rodeado por fuego fatuo y aparecio ante mi en su propia funda la legendaria espada maldita, Tyrfing.

Me ajuste la vaina en la espalda y libere la espada, tan solo con mi brazo derecho debería ser capaz de pelear ante esa cosa. Le arroje espadazos tanto como pude, pero el literalmente se estaba volviendo intangible por la roca que tenía dentro de su puño.

- ¿Sabes algo? No creo que puedas tocarme –Le dije tratando de mostrarme serio

- ¿Qué clase de estupidez dices? –Dijo bastante confundido

- Necesitas una mano para ahorcarme y la otra para evitar que mi espada siquiera te toque –él abrio los ojos- pude darme cuenta de que la reconociste.

- La espada que grita por sangre cada vez que es desenvainada, claro que conozco sobre ella... -Abri su mano y vio la piedra Chintamani brillando encima de ella- quiero tener un anillo y que tu estes incrustada en él.

La roca lo obedecio, ahora tenía ambas manos libres y me embistio con fuerza para ahorcarme mientras tenía mi espada sostenida con la otra mano.

- No fue buena idea contarmelo –Dijo mientras me apretaba... cada vez mas fuerte...

- Pero si fue util –Dijo Ron mientras le mandaba una patada en los bajos

- Deseo que Jeffry este de pie otra vez –Dije lo más rapido que pude, y vi como el Alquimista despertaba nuevamente.

De la nada estaba como hace unos segundos, mire con ira a ese desgraciado y vi que habían varias cosas cambiadas.

Ron estaba bastante golpeado, Marcus estaba sin un brazo, un monton de chicas salían del castillo y todas gritaban al ver a... Jordan, ese era su nombre, ahora lo podía ver claramente... ¿Por qué sera? Antes no podía saber su nombre pero ahora lo veía como si lo tuviese escrito encima.

Ron y Marcus se quedaron mirándome, yo los veía claramente, pero no sabía muy bien el porqué, hasta que me vi a mi mismo por un momento.

Ninguno de los dos daba creencia a lo que veía, era como si... como si...

Pudimos ver como si lo que transformaba el brazo de Jeffrey hubiese consumido también todo el lado derecho de su torso y de su cabeza.

Ley del AlquimistaWhere stories live. Discover now