85. Consejos.

127K 6K 1.1K
                                    

                                              85. Consejos.

Aclaración: las canciones que canta Brook no son suyas, obviamente, pero sí lo son en esta fic.

Me encanta que la expresión de incomodidad y repulsión haya desaparecido de tu cara cada vez que vienes aquí.—Habló Luke cuando bajé de la moto y negué riendo, aquel lugar, la gente que se movía por él, incluso su desagradable olor... Todo se había vuelto normal para mí, me había acostumbrado a ello.

—¿Vendrá Chris?-Pregunté cuando Luke entrelazó su mano con la mía para acercarme a él y besarme castamente.

—Y de nuevo, ahí vamos con las demostraciones públicas.—Escuché la voz de Chris que se acercaba y escondí mi cara en el cuello de Luke mientras este le enseñaba su dedo corazón.

—Púdrete, amigo.

—Derrochas ternura, Hemmings.—Respondió Chris indignado y me separé de Luke que aún seguía fulminando al moreno.—La jodida carrera está casi apunto de empezar, mueve tu culo si no quieres perder.—Luke besó mi frente y volvió a la moto para subirse a ella tras dirigirle "perra rabiosa" a Chris.

—Así que hoy vienes solo.—Mencioné cuando íbamos a la zona de la línea de salida y Chris sonrió de lado.

—Te refieres sin Lol.—Adivinó y me sonrojé, intenté buscar una excusa para no quedar como una total celosa pero nada salió de mis labios y Chris se giró a mí con diversión mientras encendía un cigarro.—No, no ha venido, M, puedes dejar de retener aire.—Se burló de mí y empujé su hombro con el mío mientras él volvía su mirada al frente.

—Supongo que Jodie te habrá contado sobre Travis.

—Sí, también ha mencionado la parte en la que la ignoras y todo eso.—Soltó y fruncí el ceño.

—Lo que ha hecho no tiene perdón.—Reclamé y vi como la chica daba la salida.

—Pero se lo ha hecho a Travis, no a ti, no entiendo tu enfado con ella.—Simplemente dijo encogiéndose de hombros.

—Me mintió en la cara, Chris...

—Estaba asustada.

—¿Eso es su pretexto para lo que hizo con Travis? ¿Cómo puedes, siquiera, defenderla?

—Porque sé mejor que ninguno por todas la mierdas que está pasando. Travis solo lo exageró, maldita sea, si quiere cuidar de alguien que se compre un jodido hámster.—Decidí hacer oídos sordos hacia su acusación a Travis y centrarme en su fuerte preocupación por Jodie.

—Tú... ¿Tú no serás el pa...?—Comencé a articular cuando se giro rápidamente hacia mí, provocando que el cigarro que sostenía en sus labios casi cayese de estos. Jodie lo había negado, pero yo no sabía que creer de ella.

—No puedes estar planteándote esta mierda, Maddie.—Me interrumpió casi indignado por aquella pregunta.—Todos los peces que he tenido no me han durado más de una semana porque los cebé de una manera que sigo cuestionándome por qué ninguno explotó. Puedes apostar lo que quieras que tomo demasiadas precauciones como para quedar embarazada a alguien.

—Solo era un suposición...

—Ella dijo que no sabe quién es el padre.

—También dijo que era Travis.

—Cuando lo dijo aún lo pensaba, Mickie. Más tarde la situación la agobió de sobremanera y no sabía qué hacer, puedes créeme cuando te digo que la crisis de ansiedad que presenciaste cuando se enteró de que estaba embarazada no ha sido la última, y yo he estado ahí para ella, incluso cuando estuvo a punto de darse por vencida y abortar.

Rebeldía (Luke Hemmings)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora