D O S

619 114 23
                                    

Fue desconcertante y emocionante a la vez, ver que los soldados más fuertes de la aldea eran reducidos en poco tiempo por los hermanos Kim.

¿De qué manada provenían alfas tan fuertes? ¿Esta manada del Sur tenía el poderío suficiente para arrasar con la aldea? Estas eran preguntas que no abandonaban la mente de Jungkook durante los combates.

El estilo de lucha de Taehyung y Namjoon era diferente. El hermano menor era más ágil y peleaba como si estuviera bailando, mientras que el hermano mayor de los Kim peleaba sin hacer ni un solo movimiento extra. Kim Namjoon sabía que era suficiente uno o dos golpes suyos en el lugar correcto para poder tener a su oponente de rodillas o a sus pies.

Jungkook no pudo evitar admirarlos un poco.

—No creo que pudiera resistir más de diez segundos contra el grandote. —Comentó Yoongi, con el ceño fruncido. —¿De dónde diablos vienen?

Jungkook supuso que a Yoongi le preocupaban las mismas cosas que a él. Sus instintos protectores estaban aflorando a ver el poder de los otros alfas.

—No importa de dónde vienen. —La voz fría de Hoseok interrumpió su conversación. —Lo que nos importa es saber si hay más como ellos en algún lugar. Podrían atacarnos y arrasar con la aldea.... Tenemos demasiados cachorros pequeños. —Jungkook no mostró lo sorprendido que estaba al escuchar a Hoseok hablar tanto.

Hoseok era una persona muy callada, mucho más de lo que Yoongi hyung era. Siempre había sido así, desde que el líder alfa y otros que fueron de expedición lo rescataron de su aldea, que había sido invadida por una manada salvaje.

—Tienes razón. —Yoongi asintió. —Los genes de estos son superiores.

La genética era algo muy preciado para la manada. Era muy importante mantener una cierta cantidad de alfas y omegas de alto y bajo rango para que la manada con miembros purasangre permanecieran en el tiempo.

-¿Crees que Kim Namjoon tenga un genotipo homocigoto dominante? -Preguntó Jungkook, mirando como después de cuarenta minutos de lucha y cinco soldados derrotados, Kim Taehyung recibía su primer golpe. La multitud rugió.

-¿Como tu padre? -Dijo Hoseok, mirando la arena con atención. Ahora el oponente de Kim Taehyung estaba gimiendo en el suelo, mientras el chico se quitaba una gota de sangre del labio inferior.

-Eso creo. Es extraño pero... ¿puedo sentirlo?

-Yo también lo siento. -Yoongi asintió. -Será cosa de alfas.

Los oponentes seis y siete de Taehyung y Namjoon respectivamente, cayeron al mismo tiempo. Los Kim tuvieron unos diez segundos para descansar en lo que sus próximos rivales salían.

-Son buenos luchadores. -Jimin habló por primera vez en un buen tiempo, pero seguía mirando la arena fijamente. -Son tan buenos que a pesar de estar tan cansados pueden reducir a hombres frescos rápidamente.

Kim Taehyung recibió un nuevo golpe que lo envió al suelo por primera vez. Jimin alcanzó la mano de Jungkook, y la apretó con fuerza.

-¿Qué sucede Jimin? -No pudo evitar preguntarle.

-Estoy preocupado por Kim Taehyung. -El alfa mencionado estaba esquivando tantos golpes como podía, mientras tenía a su oponente sentado a horcajadas. -Está muy cansado ya.

Jungkook frunció el ceño. Era extraño que su primo se preocupara tanto por un desconocido.

-Creo que se las puede arreglar si logra quitarse a Minho hyung de encima. -Comentó Jungkook.

En ese mismo momento, Kim Namjoon noqueó a su octavo oponente. Se paró junto a a su hermano, sin intervenir físicamente en la batalla. Le dijo algo a Kim Taehyung, pero a pesar de que la audición de Jungkook estaba mejorando, había mucho ruido y él aún no tenía su habilidades alfa completamente desarrolladas.

Antinatural • NamKookHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin