C A T O R C E

649 106 127
                                    

Jungkook estaba caminando hacia su casa, ya de regreso desde la casa del señor Lee. Casi era hora de cenar, pero la mente de Jungkook llevaba horas reproduciendo una y otra vez el mismo recuerdo y las mismas preguntas.

¿Habré escuchado bien? ¿Me llamó cariño? Se preguntaba, una y otra vez, aún cuando habían pasado horas desde que había visto a Namjoon. Fue tan raro... Pero tan agradable.

Jungkook decidió que definitivamente le gustaba cuando Namjoon se refería a él con nombres cariñosos, como Jungkookie, cachorro, y ahora... Cariño.

Su pecho ardía dulcemente solo de pensarlo. De imaginarse a sí mismo en los brazos de Namjoon, quien seguramente le acariciaría el cabello con dulzura, le diría que lo protegería, y lo llamaría cariño.

-¿Jungkook? -La voz de Hoseok trajo a Jungkook fuera de su mente. Jungkook dejó de caminar y volteó la cabeza hacia el lugar donde había oído venir la voz de su prometido. Se encontró con que Hoseok y Yoongi lo miraban con curiosidad. -¿Qué sucede contigo? Hueles tan... Feliz.

-Y tu corazón también se oye así. -Agregó Yoongi, mientras ambos se acercaban a Jungkook.

-Solo... Tuve un buen día. -Dijo Jungkook, incapaz de contener una sonrisa llena de secretos.

-¿Aún con todos esos moretones? -Yoongi alzó una ceja. -¿Qué tan duro te está entrenando Namjoon?

Jungkook sonrió débilmente.

-Estos... Me los hizo mi padre. -Murmuró, mientras se rascaba la nuca. Él evitó por completo las miradas de sus hyungs.

Inmediatamente Hoseok se acercó para examinar el rostro de Jungkook de más cerca.

-¿Fue porque te quedaste hasta más tarde con nosotros anoche? -Preguntó Hoseok, examinando el hematoma que rodeaba el ojo de Jungkook. -Se ve que la reparación del tejido va bien, ¿cómo está el dolor?

-Anoche dolía, ahora solo lo hace si me toco cerca del ojo. -Contestó Jungkook, con sinceridad.

-Lo bueno de ser hombres lobo. -Comentó Yoongi. -Te acompañaremos a casa, para que podamos hablar y no llegues tarde, cachorro.

-Gracias, Yoongi hyung. -Jungkook asintió, aceptando.

-Hoy estuvimos hablando sobre lo de anoche. -Dijo Hoseok en voz muy baja, segundos después, cuando se encontraron en una zona de la aldea sin tanta gente cerca. -Y creo que podríamos lograrlo si... -Hoseok miró a ambos lados, y rápidamente se acercó a Jungkook para susurrarle al oido en el tono más silencioso que pudo: -Si logro obtener un poco de bloqueador de aroma. La señorita Jungha los tiene escondidos.

Jungkook negó rápidamente con su cabeza.

-Te descubriría. Eres el único con acceso total a todas las cosas. Sabría que fuiste tú. -Susurró, histéricamente.

-Pero necesitamos la información. -Replicó Yoongi. -¿Se te ocurre alguna forma, Jungkook-ah?

Jungkook asintió.

-Creo que Namjoon hyung puede ayudar. -Susurró, decidiendo que Namjoon no se enojaría si Jungkook revelaba este secreto en particular. No cuando se había mostrado tan protector por él. -Él sabe... Hacer muchas cosas que nosotros no.

Sus amigos lo miraron con atención.

-Él puede... Esconder su aroma. -Ni siquiera susurró. Jungkook se limitó a mover los labios, por suerte, Yoongi y Hoseok eran buenos entendiendo así.

Al menos sus expresiones de incredulidad lo demostraban perfectamente.

-¿Estás seguro? -Susurró Yoongi.

Antinatural • NamKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora