S I E T E

525 90 138
                                    

Jungkook lamentaba no poder tomar la mano de Jimin para ayudarlo a tranquilizarse.

Los dos líderes de manada, el consejo del alfa, los padres de Jimin, Jungkook y Jimin estaban en la sala del consejo, esperando que llegaran los candidatos para esposo de Jimin.

Las puertas se abrieron, y detrás del general Im, ingresaron Yoongi, el señor Min, Kim Taehyung y Namjoon.

Los Kim parecían estar un poco reticentes, mientras se paraban en fila junto a los Min, frente al líder alfa, Jungkook y Jimin.

La líder omega estaba sentada en la derecha de la sala, junto a su hermano alfa y su cuñada. Del lado izquierdo, estaban los seis consejeros del alfa.

—Gracias por traerlos, Seungcheol. —Dijo el padre de Jungkook, dando un asentimiento a su general. —Estoy seguro de que los Min saben por qué están aquí, ¿verdad?

El señor Min asintió, mirando al líder. Yoongi tambien, pero sus ojos estaban fijos en Jimin. Jungkook no pudo evitar el nudo que se formó en su garganta.

—Hermanos Kim, los citamos hoy aquí, porque Taehyung ha sido escogido como candidato para ser el esposo de mi sobrino, Park Jimin. —Jungkook miró a los Kim. No había expresión en sus rostros, estaban parados muy erguidos e imperturbables. —Yoongi y Taehyung son los candidatos finales.

Era extraño para Jungkook ver a Namjoon tan serio, al menos ahora que ya había interactuado más con él. Sin embargo, no pudo evitar admirar su entereza.

—No hay honor más grande para nuestra familia, líder. —Dijo Namjoon, educadamente.

—Bueno, tienes a mi hijo, Namjoon. Ese es un honor más grande. —Bromeó el líder. Namjoon pareció forzar una sonrisa cortés.

—Ese es un honor diferente. —Respondió, sereno.

—Ciertamente. —Aceptó Jaehyun, sonriente y complacido por la respuesta de Namjoon. —Muy bien, Yoongi y Taehyung fueron recomendados por al menos uno de los miembros de consejo, por mí, y por el padre de Jimin. Consideren el peso de ser vistos con buenos ojos por su consejo, su líder y un buen padre como una victoria y un honor. Los hemos traido aquí para que sepan eso, y la decisión que hemos tomado.

Jungkook no pudo evitar mirar a su primo, pero Jimin no lo miraba. Sus ojos estaban fijos en Yoongi.

—Para la decisión tomamos en cuenta su relación con Jimin, pero también el potencial de su descendencia y la forma en que su futura familia podría contribuir a la manada. —Continuó Jaehyun. —Con cinco votos versus tres, se determinó que Jimin va a casarse con Kim Taehyung.

En ese momento, ocurrieron varias cosas. La primera, fue que Kim Taehyung dio un paso hacia atrás, y su rostro ya no tenía nada de estoico.

Taehyung miró con algo que parecía horror a su hermano mayor.

Yoongi, por otro lado, estaba mirando sus pies, sin darse cuenta de que uno de los ojos de Jimin estaba azul y el otro, el de color avellana estaba bañado en lágrimas.

Y luego, Namjoon tomó la muñeca de su hermano, y dio un paso al frente. Ahora Taehyung estaba en su lugar original, y su hermano un poco más adelante. Parecía una posición defensiva.

—Mi líder... Si se me permite dar mi opinión... —Dijo Namjoon, con la cabeza hacia abajo, mostrando respeto.

—Adelante. —Aceptó el alfa líder. —¿Tienes alguna objeción como el familiar de mayor edad de tu hermano?

—Líder alfa, no creo que mi hermano esté preparado para tomar un esposo ahora mismo. No ha pasado mucho tiempo desde que maduró... Y ahora estamos aprendiendo todo lo que podemos sobre nuestro nuevo hogar.

Antinatural • NamKookWhere stories live. Discover now