Q U I N C E

516 105 78
                                    

Jungkook estaba sentado con la espalda apoyada en el tronco en un árbol. Su lobo tenía la cabeza apoyada en el regazo de Jungkook, quien aprovechó la instancia para acariciar su pelaje.

Jungkook estaba agradecido de que el entrenamiento de hoy fuera solo meditación, porque desde el día anterior, en la clase del señor Lee, Jungkook había estado con la mente vuelta un caos.

Había pasado horas pensando en cómo iba a lidiar con sus asquerosos  pensamientos. Lo único que sabía era que tratar diferente a Namjoon no era una opción, no quería que volvieran a tener una pelea como la de antes, ni perder a una de las pocas personas que lo trataba amablemente.

Sin embargo, aquel pensamiento sobre ser la pareja de Namjoon... Eso estaba totalmente incorrecto. Y Jungkook ni siquiera quería imaginar cómo o por qué un pensamiento de ese tipo había llegado a su mente. Solo quería exterminarlo.

Si sus padres fueran capaces de leer la mente, él ya no estaría vivo a esta hora.

Siento inquietud en tí. —La voz, que Jungkook identificaba como la de su lobo, lo desconectó de ese otro lado de su mente.

—No te preocupes, todo está bien. —Dijo Jungkook, para tranquilizarlo.

Puedes tratar de mentirte a tí mismo, pero yo no soy un tonto animal al que puedas engañar.

Jungkook acarició distraidamente el pelaje entre las orejas de su lobo.

—Lo siento, no quise mentir. —Respondió, suspirando. —Tienes razón, hay algo que me preocupa. Es sobre Namjoon hyung.

¿Alfa con aroma a lluvia?

Exactamente. —Jungkook asintió. —Ayer pensé algo sobre él... Y no está bien. Me siento sucio e incorrecto por haberlo hecho.

—¿Qué pensaste sobre él?

—Pensé... En... —Aunque Jungkook estaba en algún espacio de su mente, sintió que sus mejillas ardían. —Ser su p-pareja.

El lobo se quedó en silencio unos segundos, y luego:

¿Y te preocupa que él no quiera ser tuyo?

—¡¿Q-qué?! —Jungkook se movió rápidamente de su lugar, y su lobo gruñó un poco amenazante al haber sido sacado de su lugar de descanso tan abruptamente. —¡No! Yo nunca... Nunca le diría eso. —Sus mejillas estaban ardiendo aún más.

—No eres una persona cobarde, ve y pregúntale. —Sugirió el lobo.

—No soy un asqueroso, y no moriré como un traidor a la sangre. —Replicó Jungkook. —Necesito sacarme esos pensamientos de la cabeza, Namjoon hyung nunca podría... Estar conmigo así. No estamos enfermos, no somos asquerosos ni unas aberraciones.

No lo entiendo, Jungkook. ¿Qué tiene de malo? ¿Está apareado ya?

—Yo no entiendo, si vives dentro de mí, ¿cómo no sabes la forma en que fui educado? —Preguntó.

—Cuando no te contactas conmigo simplemente duermo. No puedo saber si no me lo dices o no me lo muestras.

Jungkook decidió mostrarle todos los recuerdos y enseñanzas que obtuvo en años pasados.

—Ya veo. Es una situación compleja. —Respondió. —Pero nada en mi ser me dice que emparejarnos con un humano y su lobo alfa estaría mal. Es posible.

No es posible. —Jungkook negó con su cabeza. —Solo... Apóyame, ¿sí? No quiero pensar nunca más en Namjoon hyung de esa manera. No quiero insultarlo ni tirar por la borda todos los años que mis padres han invertido enseñándome.

Antinatural • NamKookWhere stories live. Discover now