Capitulo -2-

56 5 0
                                    

No entendía por qué mamá y papá habían parado de discutir de la nada, me ponía feliz que habían parado de gritar, pero cuando llegamos papá se fue en el auto y me quedé con mami, mami es es muy buena, con mami me encanta estar con ella. Es umm mejor que papi por qué no me grita pero hoy, la Vi muy rara, me apretaba mucho mi brazito. Nos dirigimos a dentro de la casa y me jalaba con fuerza, eso no me gustaba.

-M-mami do-doler -dije el pequeño con lágrimas en sus ojitos, le asustaba esa sensación.

-Ay, perdón, ahora ve a tu cuarto y no salgas ¿Si? -propuso la mujer, con una cara devastada, cómo si no hubiera dormido nada ni comido nada.

-¿Vamos a jugar mami? -cuestiono el niño inocentemente, pensaba que se trataba de algún juego.

-Si claro, ahora tu -señala al pequeño- te esconderas en tu armario y no saldrás hasta que mami vaya por ti ¿Está bien? 

-¡Si si si! Jimin le gusta juego, le gusta jugar con mami -dice alegre moviendo sus manitas, para en menos de un minuto salir corriendo a su cuarto a esconderse en el armario- Aquí mami no encontrar a Jimin jeje -rie un poquito - Ups, silencio así mami no encontrar a Jimin jeje -se tapa la boca emociona y se tapa con su ropita.

La madre se quedó en el mismo lugar, en silencio, vio como su hijo se fue corriendo feliz a esconderse, no podía creer que su pequeño tuviera esa enfermedad, aquello iba a cambiar su vida, ahora tendría que hacer cambiar de idea a su "esposo" de lo divorciarse, si ella se quedaba con la custodia del pequeño tendría que trabajar el doble para mantenerse a ambos, eso sin tener en cuenta que debía llevar a las terapias al niño haber si con eso podría mejorar, !Ni siquiera curarse! Era solo para mejorar. Aquello agobiaba a la madre.

Se mantuvo en silencio así el ambiente hasta que sintió que la puerta se abría, ahí venía su "esposo" enojado no era como las anteriores veces que venía serio y frío, está vez no, se acercó el hombre a la mujer y puso enfrente de ella el papel de divorcio, ambos debían firmar.

-¿Q-que esto? -consulta la mujer con temor, sin despegar la mirada de la hoja.

-¿Y tú qué crees mujer? -dice enojado, su semblante no cambiaba.

-Por favor, piénsalo bien, yo sé que no queremos hechar a la basura todo este tiempo que hemos estado juntos siempre quisimos formar una familia y bien lo sabes -dice con una mirada triste, mirando a su esposo, quien si evitaba la mirada.

-Si es cierto -dice con los ojos cerrados.

-¿L-lo ves? Mejor no nos separemos y ya -dijo la mujer con una sonrisa de esperanza.

-Pero no quiero tener un niño como ese -dice serio haciendo que el semblante de la mujer cambiará a una de sorpresa y tristeza - Ja, ¿que esperabas? Que el simple hecho que el niño sea autista hiciera que ¿Lo quisiera más? O ¿Que le iba tener cariño a ese enfermo? Para nada, así que firma de una vez o me veré obligado a tomar otra decisión -dijo firme.

-M-me niego a firmar, por favor solo cuídanos, h-hasta que veamoa otra solución -dice la mujer desesperada.

-Bien, pero no me culpes si me ves con alguien más -se va el señor a su cuarto, dejando la mujer a solas de vuelta en la sala.

-Esta bien... todo por mi niño ¿Por qué tuve que dar un niño así?...¡¿Por qué?! ¡¿Que hice mal?! -dijo erramando muchas lágrimas, cada una de ellas preguntadose por qué tenía que ser su vida así.

Por qué su pequeño tuvo que nacer así. 


Autismo -Yoonmin-Where stories live. Discover now