Capitulo -3-

57 4 0
                                    

Umm, aún no entiendo por qué mami no vino a buscarme...será que ¿Gane? ¡Si debe ser eso! Jeje ¡Gane! Jimin ¡Ganó! Le daré abrazo a papi y le diré que Jimin ganó, tal vez me de regalito por ganar oh o mejor una torta ¡Si! Una torta de que sea muy rica.

El pequeño salió corriendo del armario, tropezandose un poco con la ropa, haciendo que está cayera en el suelo, pero en fin, el pequeño Jimin fue a la sala en dónde vio a su madre cocinando y su papá en la mesa leyendo el celular y tomando whisky, algo que era raro para Jimin, nunca había visto eso, así que se acercó y lo miro atentamente. Con tranquilidad, bueno eso hasta que su madre lo empujó de forma brusca causando que el pequeño sollozara.

-Mira te doy dos opciones o paras de llorar o te pego hasta que dejes de hacerlo, me tienes hasta la cabeza con tus estupideces niño retrasado -dice enojado, el alcohol hacia que mil veces más incrementará su enojo contra el niño.

-Perdon pa-papi, Jimin quiere tortita...y también vel que era esho -miraba con curiosidad y lágrimas en sus ojitos la botella.

-Es una botella estúpido niño ¿Te quedó claro? Ahora ve a tu cuarto y quedate allí -dice serio.

-P-pero papi, ya Jimin estar mucho allí, Jimin quiere torta -dice refunfuñando. 

El pequeño comenzó a hacer un berrinche, parte de ser niño claro, pero era más fuerte, pataleaba con fuerza, sacudía sus brazos y gritaba, haciendo que cuando venía su madre con la comida tropezara con el pequeño y se ensuciara todo, el piso, la mesa y los integrantes de aquella familia.

-¡MIRA LO QUE HIZO EL ESTÚPIDO NIÑO! -el padre se levantó muy enojado, el pequeño se tapaba los oídos y derramaba lágrimas, si, lágrimas, le dolía sus oídos, y también sus brazitos debido a que la comida estaba demasiado caliente y le había quemado.

-Perdon ahí limpio -dijo la mujer asustada, ¿Por qué? ¿Por el niño? No, por ella, en qué su esposo no la golpeara a ella. 

-¡Eres una estúpida! ¿No viste al mocoso en el suelo? ¡¿Acaso eres igual de retraso que ese niño?! -grito enojado, parecía una feroz bestia.

La situación se descontroló el "esposo" estába golpeado a su "esposa" de forma muy horrible y el pequeño estaba presenciando esa situación desagradable, se tapa los oídos por qué los gritos de su madre eran muy fuertes y dolorosos, hasta que salió corriendo en dirección a su cuarto, a esconderse en el armario, aún ahí se escuchaba los gritos de su madre. Paso unos mínutos, parecían horas pero si, fueron solo unos minutos y el pequeño aún temblaba de miedo, ya había parado los gritos y los golpes pero aún así tenían miedo. 

El pequeño Jimin agarro su peluche, un peluche que sus padres le habían regalado en su cumpleaños de 2 añitos, muchas veces dormía con ese peluche y cuando estaba triste le hablaba y ese era un día en que le hablaba.

-P-perrito amarillo -abraza al peluche y suelta unas pequeñas lagrimas- papi pego muy fel a mami, l-le dolió a mi mami, mami siemple (siempre) está muy triste...y n-no se co-como está ¿V-vas a acompañar a Jimin a vel (ver)? 

La respuesta fue un silencio, a lo que Jimin lo tomo como un si, con miedo abrió la puerta, abrazaba con fuerza su peluche bajaba despacio las escaleras. Estaba con miedo pero tranquilo sin llegar al pánico, pero cuando vio a su madre tirada en el suelo con sangre, el pequeño Jimin se largo a llorar y fue corriendo a su madre.

-¡Mami, mami! -la mueve con desesperación su brazo - m-mami p-pol fa-fa -Jimin le costaba decir, que por favor despertara.

-C-cielo deja de mover m-mami duele -desperto la madre con dolor, quien sabe cuánto sufrió por esos golpes salvajes lleno de odio e insultos.

-¡M-mami! -el pequeñito abrazo a su madre con cuidado, aún soltando lágrimas, Pensa a qué no despertaria su mami- m-mami perdón, j-jimin se polto (portó) mal 

-N-no cariño, no, entiendo que te pusieras así bebé, por tu condición es natural -le acaricia su carita, secandole suavemente sus ojitos, quitando sus lagrimas- m-me imagino que te dió mucho miedo 

-S-si mami sniff -el pequeño se iba calmando con el suave tacto de su madre.

-¿Q-quieres ir a comer ese pastel que quieres? -dijo con suavidad y dulzura.

-S-si mami, tu y Jimin ¿No? E-es que papi está muy enojado...-propone el menor con temor.

-Si mi niño, espera que me visto y vamos y no estés triste si, a mami le duele verte así ¿Si? 

-Si mami 


Autismo -Yoonmin-Where stories live. Discover now