Capitulo -7-

35 2 0
                                    

Narra Madre de Jimin:

Si bien era cierto que me haría difícil criar a un niño sola y más con autismo, sinceramente no pensé que tanta fuera la dificultad y es que Jimin no quería dormir ahora. Hay días que está muy tranquilo, puedo pedirle que haga algo y obedece sin enojarse como otros en que está muy ¿Entusiasmado? O muy ¿Alegre? Digamos que tienen mucha energía a veces. Tanta que me cuesta hacerlo dormir. 

-Amor, pequeño, ya es hora de dormir e incluso tu me dijiste que irías a dormir a esta hora -señalando a mi celular que figuraba la hora. 

-Ño tener sueño mamá y yo decir 11 de noche no 10 -dice Jimin, saltando encima de la cama. 

-Lo sé, ya veo pero yo si quiero dormír a las 10 de la noche y no quiero dejarte solito porque por ahí te asusta algo o te lastimas -Dije preocupada. 

-E-es que Jimin querer seguír jugar -dijo el pequeño energético saltando. 

-Pequeño -suspira- por favor en serio, vamos a dormir -dije ya con pena y cansada.

Y es que no quiero gritarle ni mucho menos pegarle para qué deje de saltar, si lo hago él se puede asustar y comenzaríamos de cero. Y yo no quiero que deje de hablar conmigo y mucho menos deje de pasar tiempo conmigo. Aún así leí que a veces hay que ser firmes y eso haré. 

-Park Jimin, ya es hora de dormir, te guste o no, hay que descansar -dije con voz firme y sería. En eso mi pequeño dejo de saltar y se me quedó mirando, entonces se sentó en la cama y me miró, aún que no directamente a los ojos. 

-Ujum...-Balbuceo mi pequeño, jugando con sus dedos y un puchero. 

-Bien, ahora a dormir, mañana debemos ir de compras, hay cosas que debemos arreglar en la casa y comprar otras cosas necesarias -dije todo esto mientras lo acostaba, lo tapaba y acomodaba su cuello en la almohada. 

-Mami -dijo mi Jimin. 

- ¿Si, cariño? -pregunte mientras lo miraba. 

-¿Mami estar enojada con Jimin? -me dijo con una voz tan dulce, mi niño lindo pequeño, tiene solo 7 años y es tan dulce. 

-No cariño, no, pero debes entender que cuando digo que es hora de dormir, es hora de dormir, yo también tengo que hacerlo, además lo digo para que puedas estar con más energías mañana ¿Si? -acaricio su linda y gordita mejilla. 

-Ujum mami -bosteza- bu-buenas noches mami -Comienza a cerrar sus ojitos, al parecer fue buena idea darle mi sabana suave y con esos pelitos. 

-Dulces sueños cariño -acaricio su cabello castaño y me voy despacio- Uff 

Fue difícil hacerlo dormir pero valió la pena, ya que ambos descansamos bien y es que me dado cuenta en estos tres meses que vivimos en esta casa que si Jimin no duerme las 8 horas necesarias no se va a levantar y si se levanta va a estar medio dormido y muy gruñón. 

Me acosté en mi cama y me dormi. Mañana será un gran día. 

O al menos eso espero. 


Autismo -Yoonmin-Onde histórias criam vida. Descubra agora