Capitulo -12-

26 2 0
                                    

Mamá de Jimin: 

Por ahora mi niño está tranquilo, mirando sus manitas, hasta que ve una salita de juegos, habían niños jugando mientras esperaban, se ve que quiere ir pero se recuesta en mis piernas, si estuviera vacío de seguro que iría pero como hay niños se siente incómodo, o al menos eso noto, sinceramente aún no logro hacer que me hable sobre cómo se siente.

Entre mis pensamientos nos llama el doctor a lo cual yo agarro su manito y entramos, nos sentamos en las sillas y saco los tapones a mi niño para que el doctor pueda hablar con Jimin, bueno eso se intentará. 

-Bien, entonces tu nombre es Jimin ¿Verdad pequeño? -habla la doctora amablemente. 

-...-Jimin le mira, yo solo hago una señal para que hable-...Si...

-Bien, bueno Jimin yo necesito que te acuestes en esa camilla, voy a revisar te a ver cómo vas ¿Está bien? -dijo la doctora.

Mi pequeño trataba de subir solito a la camilla pero era muy alta, así que lo cargue y lo acosté, estaba un poquito nervioso mi niño, nos mirábamos constantemente, luego la doctora le tocó un poquito la pancita, luego la columna y después le dijo que se sentará, mi pequeño Jimin me miraba, le susurré "sentantes Jimin" y así lo hizo. 

-Umm -hizo ese sonido la doctora, haciendo masaje en el cuello de Jimin. 

-Uhg, umm...-Jimin se veía incómodo y es que no es nada cómodo ese masaje. 

-¿Como está Jimin? -pregunte.

-Bien, está muy sano, solo debe comer un poco más de harina, cómo fideos, pan o pasteles -dijo. 

-Esta bien entonces trataré de que coma más harina -dije sonriente. 

-Bien, la parte física está bien lo que falta es la parte psicológicamente, no soy psicóloga pero tengo una base y se nota que tiene autismo, lo cual recomiendo que lo lleve a un psicólogo -me comento algo sería, mejor dicho con el tono de doctor profesional.

-Si lo sé, el problema que Jimin, je, cómo todo autista le molesta el ruido y se que si lo llevo se podría alterar -dije nerviosa.

-Lo se pero señora, pero si no es ahora, entonces ¿Cuando?...¿Cuando hará el trámite? ¿Cuando Jimin recibirá apoyo psicológico? 

En eso me quedé callada, era cierto, debía actuar no podía seguir alargando más la cita con el psicólogo. Así que quedamos en que lo llevaría al psicólogo el siguiente mes y es que era el único turno que quedaba al no tener obra social ni nada parecido debía esperar. 

.

.

.


-¡No quiero, quiero jugar! -dijo Jimin tratando de que su madre no lo sacará de los juegos. 

Habíamos ido a la plaza después del doctor mi pequeño dijo que quería jugar un rato en su plaza favorita pero ya se estaba haciendo tarde y no me gusta estar en la calle sola con Jimin de noche. 

-Vamos Jimin, debemos ir a casa ya se va a hacer tarde -trataba de hacer que se suelte del tobogan. 

A pesar de que era una plaza casi vacía los gritos de Jimin llamaba la atención de los transeúntes, se me estaba acabando la paciencia...

-¡Wuaa quiero jugar! -Jimin seguía llorando. 

¡Basta Jimin comportate bien! -dije enojada. 

.

.

.

Le grite...

Le alze la voz...

Me enoje...

Jimin paro de llorar...

Comenzó a temblar...

Siguió llorando en voz baja...

Se soltó del tobogan y se puso a mi lado...sin decir nada y con mirando para abajo...

.

.

.

.

.

El transcurso a casa fue silencioso, nadie dijo ninguna sola palabra ni yo ni Jimin. Tan pronto llegamos mi pequeño se fue corriendo a su cuarto y cerró la puerta...

Yo...











¿Que hice...? 













--------------------------

Se actualiza los jueves



Autismo -Yoonmin-Where stories live. Discover now