Capitulo -6-

46 2 0
                                    

Mami y jimin estar caminando con ¿Cajas? Um no recordar cómo se llama esas cosas, pero mi mami estaba medio ¿Triste? O era ¿Resfrío? O no se, pero como estaba saliendo agua de sus ojitos y nariz. No gustar ver a mi mami así, no se que significa pero no me gusta. 

-sniff m-ma -estaba soltando lágrimas el pequeño Jimin, quien estaba con su madre en una banca sentados.

-Dime mi vida -dice la mujer secándose las lágrimas, era fuerte pero incluso los fuertes sufren.

-Pol que salir agua de ahí? -pregunta curioso Jimin.

-Por que estoy un poquito triste, triste es cuando no te gusta algo y te pone mal, es algo así -dijo tratando de explicar, era complicada la situación.

.

.

.

Estaban en la calle y debían esperar a que la agencia de la casa le dijera que podían entrar, ya que aún no recibían la llave y mucho menos los papeles. Y ambos estaban sentados sin saber que hacer. 

-M-mami Jimin tiene sueño -bosteza tiernamente, causando que su madre lo abraze y lo acurruque- m-mami pol que no viene papi con mami y Jimin? 

-B-bueno, eso, es por qué papi es malo ¿Duele cuando te pega? -dice triste, acariciando suavemente su mejilla.

En eso, Jimin recordó que algunas ocasiones su padre le gritaba o le pegaba cuando su madre se iba a de la casa, en 1 mes habían pasado muchas cosas, y lo que más odiaba era cuando su padre le pegaba o aprovechaba para criticarlo, solo que nunca le contó a su madre. No quería ponerla aún más triste.

-S-si...d-doler mucho a Jimin -dice un poquito triste.

-Por eso mami decidió irnos de esa casa e ir a vivir con solo Jimin, te prometo que tratare de darte la mejor vida posible ¿Si? 

-¡Si! -dice feliz, le encantaba la idea de poder vivir feliz con su mami.

-Pero, Jimin -toca suavecito su nariz- debes colaborar con eso.

-Ladea su cabeza- ño entender.

-Debes pórtate bien, cuando mami dice algo, debes obedecer a mami ¿Si? -dice con una sonrisa.

-Umm e-estar bien -dice con un puchero, pues no entendía mucho pero ya que, con qud estuviera con su madre estaba más que bien.

-Bien, este pececito debe ir a dormir~ -dice sonriente, y tapa con una pequeña manta a su pequeño, la misma con la que lo abrigo cuando vino al mundo- Shhh shhh 

.

.

.

El pequeño Jimin se iba durmiendo poco a poco, le encantaba esos suaves sonidos que su madre hacia, aquello causaba que se durmiera poco a poquito.

.

.

.

Luego de que el pequeño Jimin se durmiera su madre solo lo miraba, ella sufría de depresión hace algún tiempo, aún así se casó con su "esposo" cuando estaba en tratamiento, pero vio que ella también debería retomarlo, pero sabía que sería complicado pagar para ambos el psicólogo. No sabía cómo iba ha ganar dinero para mantenerlos a ambos. 

Pero había prometido a su pequeño sacarlos cómo sea hacia adelante, así que luego de unas horas de larga espera, cuando ya se hacía de noche llegó un mensaje del celular de la bella mujer ¡Era la inmobiliaria! Decía que podía ir a la casa y que allí le darían las llaves y los papeles. 

La mujer se alegro, al menos eso estaba saliendo bien, así que suavemente comenzó a despertar a Jimin. 

-Mi amor, Jimin, debemos irnos, ya vamos a la casita -dice alegre 

-Umm...m-ma -Dijo Jimin extendiendo sus brazitos en dirección a su madre.

-Ven mi lindura, vamos de una vez -lo carga y lo pone en el suelo parado- Vamos mi vida, sabes que no puedo cargarte por qué debo llevar la maleta.

-U-uh no me gusta, ño quiero caminar -dice medio dormido. 

-Vamos -dice media rendida.

.

.

.

Luego de unos minutos llegaron a la casa, con dificultades pero llegaron, y es que había un pequeño que no quería caminar, por lo cual la madre tuvo que turnar para cargar a Jimin y mover las maletas, aún así valió la pena, aún que la casa no era tan linda, pero con arreglarlo un poco estaría más que suficiente.

-Linda, mami, casa, lindo -dijo eso y comenzó a repetir una y otra vez esas palabras.

-Eeh es normal que el pequeño repita tanto esas palabras? -dice el joven que se encargaba de hacerles firmar los documentos de la casa y del abogado, que había llegado a darles ese papel.

-Si, si es normal, cómo tiene autismo, repite algunas palabras -dice firmando los documentos.

-Oh ¿Y el padre?

-Usted vino a que firme los papeles, no a saber de mi vida, ni la de mi hijo. 

-Si tiene razón, disculpe mis modales, somos falta aquí su firma -señalo nervioso la hoja.

.

.

.

Luego de un tiempo ambos se acostumbraron a vivir ahí, tenían una rutina perfectamente creada por Jimin, su mamá le ayudo a escribirla en una hoja. 

-Jeje entonces así es, a levantarse a las 7:30 y a regar las plantas¿No? -rie feliz mirando a su pequeño.

-Si si, así mami -dice feliz. 

Su madre por alguna razón se sentía muy feliz viviendo con solo su pequeño, no tenía tantos pensamientos negativos y es que cuando ya no vives en el territorio de la bestia, mejora todo. Incluso tu forma de vivir. 



.

.

.


Autismo -Yoonmin-Where stories live. Discover now