Capitulo 2 ~ La prueba

181 14 0
                                    

Al llegar a nuestro destino inspeccionó con la vista cada rincón de la llamada "guarida", esta se encontraba iluminada por cientos de antorchas, la tenue luz revelaba a los lobos que ahí se encontraban, mi instinto me advirtió que me encontraba en un gran peligro pues ahí solo se encontraban lobos betas y alfas.

Respiré hondo intentando tragarme mis nervios, intentaba no realizar ningún movimiento, tenía que si llegaba a hacer cualquier movimiento en falso ese sería mi fin.

Bakugo: ¿Nerviosa omega?, el miedo no te servirá aquí, ¡supéralo!, o serás devorada por la debilidad, ya lo dije aquí no se tolera a los débiles, el desafío aguarda y está prueba revelará tu verdadera valía.

Bakugo mantenía una intensa intensa mirada fija en mi, aguardaba su siguiente movimiento, el rey observa a su manada y acto seguido lanza un rugido que hace retumbar la tierra, la prueba había comenzado.

Aún temblando tomo pocision de pelea, noto como los alfas y betas se comienzan a acercar con intención de lastimarme, era obvio que jamás lograría ganar, pero al menos debía intentar salvar mi vida.

Los lobos habían comenzado el ataque, yo hacía todo lo posible por esquivar sus ataques pero era casi imposible salir de ese predicamento ilesa, el número de heridas en mi cuerpo solo aumentaban más al paso de cada segundo.

Bakugo: (Veo como los lobos te atacan con furia, pero tu habilidad para esquivar muestra algo de valor, aunque tus movimientos comienzan a ser cada vez más lentos)

¿Eso es todo omega? Demuestra que mereces un lugar en mi manada o perece en el intento.

La mirada desafiante del rey revelaba que la prueba aún no ha concluido, con al poca fuerza que me quedaba me puse de pie, bloqueaba y esquivaba los golpes pero eso no era suficiente, si esto continuaba moriría de seguro.

Solo pasaban segundos pero para mí eran de eterno sufrimiento, sentía desmayar en cada uno de mis movimientos, ¿que acaso no había mostrado ya mi valor?, un último rayo de esperanza cruzo por mi mente, era la última opción era eso o la muerte, como si de un milagro se tratase me safo del agarre de quienes me atacan y corro en dirección del rey.

T.n: Mi rey, por favor perdóneme la vida.

Temblando me postre ante el, el rey sonrió con malicia al ver mi sumición.

Bakugo: No mereces la clemencia omega, tu destino ya está sellado, prepárate para conocer el verdadero poder de un rey alfa.

Con una sonrisa fría comenzó a acercarse a mi mostrando sus garras y colmillos.

T.n: Mi rey, por favor suplico tu perdón.

Apartó el cabello de mi nuca mostrando mi completa rendición y sumición al rey quien amplía aún más su sonrisa ante este gesto.

Bakugo: Eres sabia omega al aceptar tu destino es la única opción sensata.

En sus ojos se reflejan la supremacía mientras se preparaba para marcar a su presa.

T.n Estoy a tu servicio mi rey.

Bakugo: Tu servicio me será útil omega.

Siento como sus largos colmillos son clavados con fuerza en mi nuca dejando un rastro de sangre en esta.

Bakugo: ahora eres parte de mi manada, tu lealtad será probada, levántate omega, la caza está por comenzar.

El Rey Alfa y Su Presa OmegaWhere stories live. Discover now