capitulo 4 ~ La masacre del sur

128 10 0
                                    

Un manto estrellado cubría el cielo, la manada estaba agitada, la batalla estaba pronta a suceder, me dirijo hacia el líder.

T.n: Mi señor no sería mejor enviar un mensaje antes de atacar, mostremos el cuerpo del cazador como amenaza, eso los disuadira de volver a adentrarse en sus dominios.

Bakugo me mostró su iracundo seño ante mi propuesta.

Bakugo: No necesitamos enviar mensajes innecesarios, nuestra presencia en el campo de batalla será suficiente para que los del sur comprendan su error, prepara a la manada omega, la guerra comienza al amanecer.

T.n: lo lamento mi señor.

Hago una pequeña reverencia y me pongo en marcha a indicar los detalles del plan a la manada.

Bakugo:(Observo al omega con intensidad mientras se retira), La manada debe prepararse para la guerra, mis enemigos sentirán mi furia, la sangre del sur teñirá nuestros colmillos a la salida del sol.

T.n: Ya todos se encuentran preparados para luchar su majestad, partiremos en cuanto ustedes de la señal.

Bakugo: Esta batalla será la última advertencia para todos aquellos quienes osen intentar adentrarse en mis terrenos, que sientan el rugido de nuestra furia. ¡Por la manada!.

El alfa levantó su cabeza emitiendo un poderoso aullido que resono en todo el bosque, señalando así el inicio de la guerra.

Al llegar al reino del sur el ejército de lobos arrasó con todo en su camino dejando un rastro de sangre por detrás, mientras los guerreros del sur luchan contra los licántropos noto como un cazador se dispone a atacar por la espalda al rey, si le dejase atacar sería libre, pensé, pero mi instinto me invitó a actuar, ataque al cansador sin piedad y salve la vida del rey.

Bakugo: Se atreven a amenazar desde las sombras, te agradezco por tú lealtad omega.

Por primera vez noto en sus ojos un destello de gratitud, la batalla continuo y solo acabo una vez que todos lo guerreros humanos yacían muertos en el suelo.

T.n: Mi señor, la victoria es nuestra.

Bakugo: Esta victoria es solo el comienzo, los del sur han sentido nuestra fuerza, ahora deseo que cada y uno de los reinos de la tierra tiemblen ante la manada del alfa entre alfas, que estos cadáveres sean una muestra para los demás, que sepan que desafiar a Bakugo alfa es enfrentarse a la muerte.

La batalla había finalizado sin embargo la ira en el rey parecía no disminuir, mientras le observó el se gira hacia a mi.

Bakugo: ¿Creés que la victoria es suficiente? ¿creés que los soldados humanos deben recordar siempre quién gobierna estos bosques?.

T.n: La historia ya se ha reescrito con sangre mi rey, los reinos fronterizos jamás volverán a pisar sus tierras.

Bakugo:(Mantengo mi mirada fija en la omega y sonrió) La sangre es solo el principio, que los humanos tiemblen ante nuestra furia, por ahora reforzaremos nuestras fronteras, que nuestra la leyenda resuene en cada rincón del bosque.

El Rey Alfa y Su Presa OmegaWhere stories live. Discover now