Capitulo 9 ~ Seguridad

104 8 4
                                    

Capitulo dedicado con mucho cariño a demongirl281211 😊

Tras felicitarme el rey esbozó unas palabras para aquellos licántropos que aún se encontraban cerca.

Bakugo: La debilidad no tiene cabida en mi manada, si titubean o me fallan ya saben el precio a pagar.

Luego se giró y clavo en sus ojos en los míos, procediendo a darme una orden clara.

Bakugo: Busca un forma de reforzar las fronteras, no quiero más intrusos y mucho menos traidores.

T.n: Si señor.

Bakugo: Ve y proteje lo que es mío Omega.

Tras su orden di una pequeña reverencia y me aleje buscando una forma de defender el límite fronterizo sin tener que contar con la vigía de los licántropos, eso era una idea casi imposible, pero debía existir la forma solo que debía hallarla, por el momento me centraría en buscar un punto débil el cual enemigos pudiesen atacar.

Al caer la noche profunda regrese a la guarida sin novedades, pero con un idea perfecta, tan solo necesitaría la ayuda de laguna comerciante.

T.n: Mi señor la frontera parece segura, aún así tengo un plan que permitirá mantener al máximo la seguridad.

Bakugo: Hazlo rápido y bien, si mejoras las defensas, serás recompensada.

Me retiro y procedo a poner en marcha aquel plan, el cual era más sencillo de lo que cualquiera pudiese imaginar, con la ayuda del comerciante de la tribu consigo un artefacto explosivo el cual se asimila en aspecto a una mina terrestre, las cuales poseen un olor peculiar parecido al de las feromonas, fácil de rastrear par alos licántropos pero indetectables para los humanos, los artefactos fueron distribuidos con sumo cuidado por la periferia, con esto el problema fronterizo estaría resuelto, solo quedaba mantener la seguridad y confianza dentro de la manada.

Bakugo: Lo has hecho bien, omega, tu lealtad será recompensada.

T.n: Muchas gracias mi señor.

El nuevo sistema Anti intrusos logro mantener la paz en el territorio, pero esa paz solo duró 15 días cuando un fuerte estruendo nos alertó a todos.

T.n: Esa fue una de las minas terrestres del oeste.

La expresión del rey se volvió feroz.

Bakugo: Humanos intrometidos dales una lección no permitiré que contaminen mi territorio, que su sangre sea la advertencia, ¡hazlo rápido omega!

Reverencio al rey y me dirijo "sola" al origen del sonido.

Al acercarme la origen de la detonación logro percatarme por el olor que aún hay humanos con vida, y lo confirmo al ver más de cerca el incidente.

Observó con detenimiento analizando la situación, veo en el piso unos cuantos cuerpos inertes, obviamente sin vida, y aquellos que tratan de escapar muy mala heridos, era una tropa grande y de seguro intentarían volver a buscar venganza más adelante, es por eso que era obvio lo que debía hacer, acabar con ellos.

El Rey Alfa y Su Presa OmegaWhere stories live. Discover now