Rocío es... atractiva.

330 41 1
                                    

A los quince años de ambas y en el quinto año de secundaria ya teníamos intereses totalmente diferentes a cuando teníamos diez años.
Y otra vez Rocío me descolocaba el mundo.
Ella a sus quince años era hermosa: rubia con ojos verdes, pechos grandes y cintura perfecta.
En cambio yo era morocha de ojos marrones oscuros, cintura sin forma y pechos planos. Totalmente desagradable a los ojos.
Rocío es...atractiva.
Estábamos en una heladería muy conocida en Haedo, sentadas tomando helado y conversando, fue ahí cuando me dijo Lo que más me temía.
-¿Te acordas de Guillermo? El de rugby- me dijo Rocío con voz dulce.
Guillermo Brown era un jugador de rugby, se conocieron en el cumpleaños de quince de mi compañera Agustina y desde ahí no dejaron de tener contacto vía whatsapp. El era un sueño de muchacho: Rubio de ojos azules, Atlético,de familia adinerada, inteligente, simpático y respetuoso.
No es que me gustará Guillermo pero era una cosa más en la que debería alcanzar a Rocío.
-¿Si por?- le pregunté con temor.
-Me mandó mensaje y me pidió para vernos en la plaza al frente del cole- me dijo mistrandome el mensaje y confirme lo que tanto me temía.
Después de dos meses ella y Guillermo se presentaron como una pareja oficial, lo que a mi me molestó porque tendría que hacer esfuerzos para estar a su nivel, sólo había una manera.
Fui hasta el club de rugby y me quedé en las gradas mirando las prácticas y analizando cual sería un mejor prospecto de pareja. Estaba Darío, un chico alto, castaño de ojos miel, era perfecto pero... Era pobre; Estaba Lucas que era perfecto en muchos ámbitos pero era gordo.
Hasta que lo encontré, Daniel Mariño. Alto, castaño, ojos grises, 17 años , sus papás eran concejales del partido de Merlo y tenía alto rendimiento intelectual.
Casi tan perfecto como Guillermo. Me costó trabajo atraerlo no voy a mentir, no soy muy linda a comparación de Rocío. Lo buscaba por todos lados, pasaba por su casa "accidentalmente ", lo agregue a todas las redes sociales y lw mandaba whatsapp todos los días.
No se si accedió a ser mi novio porque me quería o porque le gane por cansancio.
La cuestión era que después de dos meses de persecución constante a Daniel, el accedió a ser mi novio. Rocío estaba impresionada, según ella por como es que nosotros éramos pareja si no nos conocíamos,pero yo se que ella admiraba como estaba nuevamente a su nivel.
Guillermo era un príncipe, a Rocío la trataba genial, la llevaba a pasear, le regalaba cosas, la miraba,etc.
En cambio Daniel era todo lo contrario, era algo bestia en cuanto al romance.

Rocío es...  Where stories live. Discover now