Capítulo 6. Fuegos artificiales

9K 683 496
                                    

Bon se fue hasta la cocina y empezó a cocinar algo, ya qué sus tripas comenzaron a rugir. Aún seguía pensando en el pequeño que se encontraba durmiendo plácidamente en su cama, ¿cómo podía ser alguien tan adorable? Eso hacía que a Bon se le encendieran las mejillas como dos tomates maduros. Estaba realmente enamorado de aquel chico de pelo morado y grandes lentes.

Terminó de prepararse un bocadillo y se fue hacia el salón para comerlo mientras veía la tele, típico de los adolescentes vagos. Terminó de comer y miró la hora, las 16:00. Sí que era algo tarde, pero no le importó. Pasada una media hora le preocupó que Bonnie no se hubiera levantado ya, por lo que decidió ir a verlo. Entró con sigilo a su habitación y dirigió su mirada hacia su cama. Bonnie estaba arropado hasta el cuello en posición fetal. Aquella imagen sólo causó un fuerte sonrojo en la cara de Bon. Se acercó lentamente sin apartar la vista del menor y se sentó en el bordillo de esta. Empezó a acariciarle el pelo a Bonnie. Oía su tranquila respiración y sus movimientos regulares. Se enterneció un momento y se le formó una sonrisa boba... hasta que su móvil vibró. Se sobresaltó tanto que se cayó de la cama, pero no despertó a Bonnie, lo que le alivió y miró molesto su móvil. Se levantó y abrió aquel mensaje, el cual provenía de Mangle, diciéndole que todos estaban esperándolos en la entrada del parque, ya que se celebraba el solsticio de verano en dicho lugar y habría muchas actividades. Bon contestó rápido diciendo que ya iban para allá, qué suerte que Bon vivía cerca de aquel parque. Volvió su mirada hacia el pequeño que se movía cambiando de posición para ahora estar boca arriba. Bon no quería despertarlo, pero tenía que hacerlo. Empezó a moverlo lentamente.

- Bonnie ~- lo llamó el mayor-, venga levántate, tenemos que ir con el resto.

- Mmm... -el pequeño fue abriendo los ojos lentamente- Hola, maestro... ¿ya es de día?- dijo Bonnie mirando hacia la ventana, que dejaba pasar los rayos del sol, a lo que Bon se rió un poco.

- No, tontito, ya son casi las cinco de la tarde- le recordó Bon revolviéndole el cabello-. Los demás están en el parque esperándonos, a parte... has dormido más de doce horas en todo el día...

- ¿Qué? Eso es imposible...- Bonnie se rió- Seguro que contaste mal las horas. Siempre has sido muy despistado en matemáticas, he he he...

Bon rodó los ojos y cargo a Bonnie para sacarlo de la cama y dejarlo en el suelo. Luego de arreglarse un poco salieron de la casa del mayor y caminaron juntos hacia el parque. Al llegar pudieron notar que las dos bandas charlaban sin ninguna mirada asesina, obviamente de parte de Mangle.

-... y así es cómo hago mi pudin legendario... - le explicaba el pelirrojo a la rubia de los Toys la cual tenía una libreta en sus manos.

- ¡Wow! Gracias, Foxy, algún día probaré a hacerlo- Joy le sonrió.

- Pues espero que me invites para catarlo- dijo Foxy con seguridad.

- ¡Perdón por haceros esperar!- y apareció Bon exhausto de tanto correr y Bonnie intentaba seguirle el paso- Es que...

- ... Siempre hay una esquina diferente- dijeron las dos chicas del grupo de Bon ladeando la cabeza causando una risa por parte del otro grupo- Ya lo sabemos...

- He he, parece que no te funcionó la estrategia, maestro- el pequeño se apoyó en la pierna de Bon para coger aire-. La próxima vez piensa una mejor excusa.

- ¡Oye, a veces cuela!- el mayor hizo un puchero.

- Ya dejazo de tonterías y entremos. Hay muchas cosas para ver- Irene intentó tirarles a todos del brazo. A ella le emocionaban estas cosas.

Entraron al parque y observaron todo el paisaje. Había muchas personas, y como no, un montón de niños probando todo tipo de actividades. Algunos jugaban con el balón a fútbol, otros jugaban a los bolos y otros jugaban a los dardos. Al lado del estanque, había muchas familias dando de comer a los patitos y tomándose muchas fotos.

Volviendo a ser joven (BonxBonnie) [1° Libro]Where stories live. Discover now