Capítulo 17. Plan de rescate

6.1K 501 406
                                    

(Foto de arriba hecha por Amelia/Roksana)

Ya era de noche. El equipo de rescate que se encargaría de entrar en el edificio ya estaba preparado. Paola, Foxy, Freddy, Chica y Bon estaban en frente de la puerta, esperando las instrucciones de Irene. La castaña se encontraba en una furgoneta junto a Golden, Mangle y Joy, que estaban buscando la posible habitación específica en la que se encontraba el pequeño pelimorado.

- Bien, según esto la puerta debería abrirse- la chica pulsó unos cuantos botones en su ordenador, introduciendo un código que contenía el chip.

- Ya está abierta- Foxy le comunicó a través del pinganillo que tenía cada uno en su oreja-. Vamos a entrar.

- Suerte, chicos...- la tensión reinaba en el ambiente.

Los jóvenes se adentraron en aquel extraño lugar. Todos llevaban armas, por si había una emergencia o alguien les atacaba. Intentaban no hacer mucho ruido, para no levantar sospechas. Les resultó extraño que no hubiera nadie vigilando aquella zona, pero no bajaron la guardia. La habitación era oscura, pues no había ni ventanas y una miserable luz para iluminarles el camino. Llegaron hasta una puerta y escucharon unas voces. Bon conectó un micrófono con la puerta para captar información que tal vez les sea útil.

- ¿Y qué vas a hacer con el niño?- una voz femenina.

- Más vale que algo productivo, ese mocoso me mordió en mi brazo bueno- ahora una voz masculina.

- Tranquilos, lo tengo todo bajo control- una voz todavía más grave estremeció a los chicos-. Cuando vengan a buscarlos le tenderé la trampa, y llevaré a cabo mi venganza.

Al peliazul le empezó a hervir la sangre, casi abre la puerta de una patada de no ser porque Paola le paró.

- ¿Irene, tienes idea de donde está?- Chica habló por el micrófono- No creo que tengamos mucho tiempo...

- Eso intento, pero es un poco difícil con tantas habitaciones diferentes- la castaña revisaba todo el mapa del establecimiento, sin rastro del pequeño.

- Lo encontré- Golden señaló la pantalla de su ordenador-. Está en el sótano, en una habitación algo pequeña, en el fondo del tercer pasillo a la derecha.

- Perfecto- Paola recibió las instrucciones del rubio-. Ya tenemos la localización de Bonnie.

- Y nosotros la vuestra- Toddy abrió de golpe la puerta en la que estaban.

No les dio tiempo a reaccionar cuando Eak llamó a los de seguridad. Estaban rodeados por más de 10 hombres con armas letales, ¡¿de dónde demonios habían salido esos tipos?!

- Ok... estamos fritos- Freddy estaba realmente impactado, por lo que le dejó el control a Fred sin rechistar.

- Bah, esto no es nada- Foxy hizo crujir sus nudillos y se puso en modo de defensa, sacando su pistola de su chaqueta.

Todos asintieron y sacaron sus armas, apuntando a los guardias. No tardaron mucho en empezar a luchar contra ellos en cuanto Foxy y Fred gritaron "¡¡A LA CARGA!!". Aunque los hombres se vieran mucho más poderosos que ellos, resultaron ser muy flojos y con muy mala puntería. Sin duda eran un montón de novatos.

- Chicos, la osa y el águila se escapan- Mangle les avisaba.

- Vamos- Foxy y Chica fueron tras ellos, mientras todos intentaban llegar hasta las escaleras que llevaban hasta el sótano.

Fred, ya harto, cogió de los tobillos a uno de los guardias y le empezó a dar vueltas, para pillar velocidad y entonces lo soltó, golpeando al resto ganando tiempo.

Volviendo a ser joven (BonxBonnie) [1° Libro]Where stories live. Discover now