Capítulo 8. Pequeños problemas

8.3K 556 360
                                    

Bon se levantó algo temprano, pues era algo raro viniendo de él, ya que siempre se solía levantar tarde. Al levantarse notó algo a su lado. Se le enrojeció la cara, pues Bonnie dormía tranquila y profundamente tapado hasta la cadera. Le costó procesar la información, pues casi no se acordaba de lo que pasó la noche anterior. Recordó cómo Bonnie lloraba y le llamaba para luego llegar él y tranquilizarlo. La verdad es que tuvo mucho valor para haber dormido sin nervios estando a tan poca distancia del pelimorado. Se levantó de golpe y se cayó de cara al suelo. Por suerte no había despertado a Bonnie. Volvió a mirarle y el pequeño se dio media vuelta, destapándose más y dándole la espalda al mayor. Este se levantó sin quitarle ojo, se acercó y le volvió a arropar. Salió sigilosamente de su cuarto y cerró la puerta... para luego dejarse caer en el suelo hecho una bolita con la cara más roja que el pelo de Foxy. Sí, todos usan esa comparación, ¡pues yo también!

En fin, Bon gritaba internamente para calmarse y asimilar lo que estaba pasando, mientras rodaba hecho bolita por el suelo. 

Bien, repasemos:

1.- Hace dos días Irene convirtió a Bonnie en un niño de 6 años.

2.- Bon le dio cobijo a Bonnie en su casa, ya que en la del pelimorado, ahora, no había nadie.

3.- Al día siguiente estuvieron con sus amigos y vieron fuegos artificiales. Muy bonitos.

4.- A la vuelta se encontraron con los Nightmare.

5.- Bonnie se vuelve distante a Bon por un tiempo... 10 minutos por lo menos.

6.- Bonnie tiene un pesadilla y llama a Bon.

7.- Bon acude rápidamente y le tranquiliza.

8.- Bonnie le cuenta su problema a Bon y se quedan dormidos en la misma cama.

... Sip, mucha información que asimilar, y más si se trata de Bon...

Cuando ya se calmó, se dirigió al baño y se dió una ducha muy fría, para calmar su fuerte sonrojo. Luego tuvo un pequeño problema: no había cogido otra ropa. Se maldeció internamente, pues tendría que volver a entrar a su cuarto... sin ropa, a parte de la toalla.

Entró muy, pero MUY sigilosamente a su cuarto, para que Bonnie no despertara y se llevase una "sorpresa". Logró coger ropa suficiente y cerró con cuidado la puerta, para luego soltar un largo suspiro de alivio. Volvió al baño, se cambió y bajó a la cocina. Empezó a ponerse el desayuno ya más tranquilo. Mientras desayunaba le llegó un mensaje al móvil. Era Irene.

~ En el Chat ~

Irene: Hola Bon, ¿qué tal estáis?

Bon: Se decir que bien.

Irene: ¿Por qué? ¿Ha pasado algo?

Bon: Nada importante, sólo que ayer al volver nos encontramos a los Nightmares y a Bonnie le dio un bajón emocional.

Irene: Vaya, pobrecito... ¿Está mejor?

Bon: Sí, aún sigue durmiendo, porque ayer tuvo una pesadilla y despertó a altas horas de la noche.

Irene: Bueno, al menos me alivia saber que está bien. Por cierto, voy a empezar a hacerle las pruebas a Bonnie para la solución. Pasaron por mi casa cuando podáis, ¿ok?

Bon: Ok, ya te avisaré.

Irene: Ok, ¡chau!

Volviendo a ser joven (BonxBonnie) [1° Libro]Where stories live. Discover now