Capítulo 10. Fiesta de pijamas

8.2K 520 508
                                    

Todos se estaban divirtiendo mucho. Terminaron devorando todos los pudines y los chicos cayeron reventados contra los sillones, mientras las chicas rodeaban a Bon y Bonnie, haciéndoles muchísimas preguntas sobre cómo era que vivieran juntos. Al final con bromas y juegos, se hizo la tarde, pero Chica dijo que si querían se podían quedar a dormir en su casa, a lo que todos aceptaron, sólo debían ir a por sus cosas a sus casas. Mientras charlaban hacia las 19:00 o por ahí, Bonnie aún estaba en el regazo de Bon, y se sentía tan cómodo que no pudo evitar soltar algunos bostezos y recostarse en el pecho del mayor. No tardó mucho tiempo en quedarse profundamente dormido, llamando la atención de cierta rubia.

- ¿Qué pasa Joy?- el peliazul la miraba extrañado, pues no entendía por qué tenía esa cara con su mirada fija en Bonnie.

- Creo que alguien se está echando una siestecita- Joy miraba enternecida al pequeño, mientras que este se removía un poco y agarraba con fuerza la camiseta de Bon-. Y no creo que se despierte en poco rato. Parece que está muy cómodo encima de ti, Bon.

El mayor miró hacia abajo y vio que Bonnie estaba roncando muy bajito que casi no se le oía, y hasta se le caía la baba, lo que hizo que el peliazul se sonrojara ferozmente. Casi por instinto no pudo evitar intentar abrazarlo para atraerlo más hacia él. En eso Paola aprovechó y les sacó una foto para mandársela a Irene.

- Es muy lindo y tierno- a Bon se le escapó ese comentario en voz alta, junto con una sonrisa boba, mientras que al final lo terminó abrazando, juntándolo más a su cuerpo, mientras que hundía su cara en el pelo de Bonnie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Es muy lindo y tierno- a Bon se le escapó ese comentario en voz alta, junto con una sonrisa boba, mientras que al final lo terminó abrazando, juntándolo más a su cuerpo, mientras que hundía su cara en el pelo de Bonnie.

Las chicas los miraban aguantando un grito, para no despertar a Bonnie y no arruinar el momento. Pero parece que alguien se les adelantó.

- Bueno chicas, creo que deberíamos ir a por la ropa para esta noche y los sacos de dormir- Foxy se levantaba del sillón con pereza-. Chica, ¿te importa si invito a Springtrap?

- Para nada, ¡cuantos más seamos, mejor lo pasaremos!- Chica le sonreía contenta, lo que causó que a Foxy se le subiera el color a las mejillas.

- O-ok. ¡Chicos, nos vamos ya!- Foxy intentaba levantar a Freddy del sillón, mientras que Paola se aferraba a la cintura del rubio para que no se fuera.

- Suéltalo, Paola- Mangle intentaba que lo soltara-. Si luego lo vas a volver a ver.

- ¡Pero no quiero echarlo de menos!- la castaña no se separaba- ¡Quiero que esté conmigo para siempre!- miraba al chico con mirada de psicópata, lo que provocó que a Golden casi le diera un infarto por el miedo que causaba aquella chica.

- Por Dios, ¡qué escándalo montáis!- Joy los miraba enfadada- ¡Así vais a despertar a Bonnie!

Todos se callaron inmediatamente. Paola soltó a Golden, y aprovechó para levantarse e ir junto a Foxy y Freddy, que miraban sorprendidos a la rubia por su reacción. Realmente se parecía un poco a Chica.

Volviendo a ser joven (BonxBonnie) [1° Libro]Where stories live. Discover now