Capítulo 11. Noche en vela

6.8K 488 253
                                    

Llamaron a la puerta.

- ¿Eh? ¿Quién será a estas horas?- Chica se dirigía desconfiada hacia la puerta...

- Eh, ¿hola? ¿Qué haces tú aquí?- una chica señalaba molesta a Chica.

- ¿Perdona? ¡Yo tendría que decir eso! ¡¡Yo vivo aquí!! ¡¿Qué haces TÚ aquí, Toddy?!- la rubia ardía de furia.

- O sea, me dijeron que Bon estaba aquí y como buena novia que soy vengo a llevármelo- decía la pelirroja empujando a Chica para poder pasar-. Con permiso...

Toddy entró en la casa como si nada, asaltando el salón con un grito que dejaría sordo a cualquiera.

- ¡¡¡¡BON, MI AMOR!!!!- se abalanzó hacia Bon, abrazándole hasta asfixiarlo- ¡¡Te he extrañado tanto, novio mío!! ¿Creías que iba a dejar de verte durante todo un verano?

- Espera... ¡¿novio?!

- ¡¡¿¿QUÉÉÉ??!!- soltaron todos a la vez.

- ¡¿Qué?! Lo siento, esto va retrasado- Irene se quejaba desde la pantalla.

- Bon... ¡¿CÓMO PUEDES SER NOVIO DE UNA BRUJA COMO ESTA?!- dijo Mangle mientras le agarraba del cuello de su pijama y lo sacudía, mareándolo.

- ¡E-espera, Mangle! ¡¡No le creas!!- Bon trataba de hablar- ¡¡Yo no tenía ni idea!!

- O sea, ¿qué? ¿Por qué tratas de esconder nuestro amor?- Toddy se hacía la víctima.

- ¡¿Pero tú de qué amor estás hablando, loca?!- Paola intentaba abalanzarse sobre ella, de no ser porque Golden le sujetaba de los brazos- ¡Bon no sería tan idiota como para salir con alguien como tú!

- Bueno, no sé yo si...- decía Irene mirando hacia otro lado.

- ¡¡NO!!- Dijeron todos al unísono.

- Toddy, creo que no es buen momento en el que has venido, a parte de que son las 11 de la noche, pues estábamos en una fiesta de...- Chica no pudo terminar, pues Toddy exclamó "entusiasmada".

- ¡¡Una fiesta!! ¿Y por qué no me lo has dicho antes? ¡Me quedaré encantada! De hecho... ¡qué casualidad que he traído ropa suficiente!- Toddy se fue hacia la puerta y metió dentro de la casa unas 4 o 5 maletas por lo menos...

- Sí... "casualidad"...- Irene sabía que había gato encerrado- Bueno, chicos, yo creo que me voy ya a la cama, pues tengo que seguir con la solución. ¡Suerte, Bon!- y colgó la video-llamada.

Y así, estuvieron aguantando a Toddy toda la noche, hasta que dijo que ya estaba cansada y quería irse a dormir, y menos mal que lo dijo, pues ya eran las 2 A.m. y ninguno podía resistir mucho más sin pegar ojo. Decidieron que las chicas dormirían en la habitación de Chica y los chicos "acamparían" en la habitación de invitados, aunque, claro, Toddy no quería quedarse sola con un montón de "envidiosas", según decía ella, por lo que cambiaron a Toddy por Bonnie, algo que a Bon no le hizo ni la más mínima gracia. Entonces se fueron a la cama, bueno los chicos seguían con la guerra de almohadas que habían dejado a mitad en el salón, mientras que Toddy sólo les miraba mientras se limaba las uñas, aunque sin quitarle el ojo a Bon, lo cual le ponía los pelos de punta.

Mientras tanto, en el cuarto de las chicas, todas dormían profundamente, bueno, menos cierto pelimorado que no podía dormir y rodaba por la cama, con su conejito en los brazos. No conseguía conciliar el sueño, no sabiendo que Bon estaría con una bruja como Toddy. Se sentó en su sitio y observó a su peluche. Tenía los ojos verdes, pero no eran tan bonitos como los de su maestro. Lo abrazó con fuerza, pero desearía que fuera el peliazul. Dirigió su mirada hacia la ventana, se levantó de la cama, que Chica le había dicho que se quedara después de mucho insistir, aún con su peluche en brazos y se dirigió hacia ella, sin despegar sus ojos de la luna llena que asomaba de entre las nubes. Se sentó en el hueco de esta y siguió mirando hacia la luna. Vio su reflejo en el cristal, estaba despeinado, pero no se le notaba ninguna ojera. Podría haber seguido mirando aquel satélite solo, de no ser por una voz que le sacó de sus pensamientos.

Volviendo a ser joven (BonxBonnie) [1° Libro]Where stories live. Discover now