Especial de Navidad

5.9K 446 596
                                    

(Foto de arriba hecha por DaviNoArtist)

Era una tarde bastante fría a decir verdad. Todo estaba cubierto de nieve, y el viento mecía suavemente las hojas que poco a poco iban cayendo de los árboles. Una chica castaña iba paseando por aquellos caminos nevados mientras iba cantando villancicos muy alegre, pues era Noche Buena.

- Guitarra sobre guitarra, y sobre guitarra una. Asómate al parque ya, verás a Bonnie y Bon tocar~
FNAF. FNAF High School está, aquí ya en YouTube gracias a mami
Edd00chan~- sí, la había compuesto ella, ¿algún problema?

Aquella chica se dirigía hacia la casa de su amigo peliazul, pues habían decidido celebrar Navidad con su amigo pelimorado y ellos. No sabía el porqué, pero algo le decía que iba a pasar algo. Al llegar a la casa todo estaba muy bien decorado. El árbol estaba en frente de la entrada principal, todo iluminado con la estrella puesta en lo alto de este. La castaña sonrió por reflejo, y al entrar, empezó a llamar al dueño de la casa.

- ¡¡Toy Bonnie Smith James!! ¡Ya llegué!

- ¿Podrías dejar de llamarme por mi nombre completo?- un chico peliazul de ojos verdes bajaba por las escaleras, al parecer, de mal humor por la llamada de su amiga.

- Ay, lo siento, BON... ¿Así mejor?

- Sí. Te lo agradezco, Irene.

- Jejeje- reía la chica-. ¿Ya ha llegado Bonnie?- buscó con la mirada al nombrado, mas no logró visualizarlo.

- No, aún no ha llegado. Dijo que tardaría un poco en llegar- Bon se rascó nervioso la nucan. Además... quería pedirte un favor...- la castaña lo miró curiosa-... ¿Podrías... volveraconvertiraBonnieenunniñode5años?

- ¿Q-q-q-qué? No sé te ha entendido nada, habla más despacio.

Bon tomó aire y empezó a susurrar, con las mejillas a tope de rojas.

- ¿Podrías volver a convertir a Bonnie en un niño de 5 años?

- Ahora sí hablas castellano... ¿Para qué quieres que haga eso?- Irene no entendía el plan del chico peliazul.

- Es que... me gustaba cuando podía cargarlo y tenerlo cerca de mí... además, no me irás a decir que no es adorable estando así...- Bon se sonrojaba muy apenado-... p-pero no quiero que Bonnie piense que soy un aprovechado...

- Bon...- Irene le dio un corto abrazo seguido de unas palmaditas "reconfortantes" en la espalda del chico-... tú no eres un aprovechado... al menos NO en este fanfic- eso lo dijo en un susurro-, y además es cierto de que se ve bastante adorable... Tranqui, tienes suerte que me haya traído justo la pistola rejuvenecedora con la cura en una pastilla y el pijama que le hizo Chica con otras ropas para salir. Tenía la corazonada de que esto iba a pasar...

- ¿En serio? ¡Gracias, Irene!- Bon le sonrió, pero sólo unos momentos, pues se le fue cuando vio que una sonrisa pícara se dibujaba en el rostro de la castaña- Eeh... ¿A-a qué viene esa cara?

- Nada, nada... sólo que todo favor requiere un cambio... pero no te lo voy a pedir... por ahora...

El peliazul, asustado, se alejó lentamente de la chica, que volvía a estar con cara feliz, pero con la idea en mente, pues iba a probar otro de sus experimentos. Pasaron unos minutos, cuando volvieron a tocar la puerta.

- ¡Yo abro!- Irene se dirigió hacia la puerta- Hola, Bonnie. Te estábamos esperando.

Un chico pelimorado sonreía a la chica a modo de saludo, aunque no se le notaba por la bufanda que le tapaba esta, debido al frío que hacía en el exterior. Entró a paso rápido para no congelarse, y la castaña cerró la puerta detrás de él. Automáticamente, el pelimorado fue recibido por su novio con un beso en los labios.

Volviendo a ser joven (BonxBonnie) [1° Libro]Where stories live. Discover now