Capitulo 6: Coma

520 77 13
                                    


YongGuk ingreso por la puerta principal de su mansión después que un taxi del aeropuerto lo dejará, eran las dos de la mañana, el vuelo se había retrasado un par de horas. Sube por las escaleras sin llamar la atención, no estaba de humor para soportar las preguntas de su mayordomo principal. Al entrar a su dormitorio lo primero que hizo fue caminar hacia el pasillo que lo llevaría a la recamara de su omega. Agradecia que Kim no lo invitara a su departamento, no estaba de humor para seguir conversando con él, ya suficiente fue complacerlo en su tonto capricho de una cena en la playa, eso le debería de bastar.

Encendió la luz al percatarse que no había una figura durmiendo sobre la cama, arrugó la frente. Zelo no tenía permitido dormir fuera de esa recamara, apretó los dientes para dirigirse al baño, cuarto también vacío.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Un peso se posaba sobre sus hombros, fue al closet buscando la ropa del chico, todo estaba ahí, los zapatos comprados recientemente, ropa interior intacta descansaba dentro de los cajones, no existía un solo rastro de que faltara algo, más que el dueño del cuarto. YongGuk comprendió que el omega no había dormido ese fin de semana en casa, por eso salió para hacer resonar su voz por toda la mansión, estaba sediento por respuestas.

—¿Donde diablos esta Zelo?.—Las paredes retumbaron, un mayordomo que estaba en pijama hizo acto de presencia saliendo exaltado de su habitación, él también acaba de llegar en la tarde con el menor de los Bang.— ¿Quiero que despiertes a todos? Busca al omega.

El mayordomo dio un paso hacia atrás, nunca en el pasado el alfa actuó de una forma tan violenta, corrió hacia las habitaciones de los empleados para encontrar respuestas, se percató que a su espalda iba el amo . YongGuk escucho de los labios de los empleados que la última vez que vieron al omega fue el sábado a mediodía cuando volvió de pasear, entonces ingresó a su habitación sin volver hacer acto de presencia.

Zelo generalmente cuando el alfa o DaeHyun no estaban en casa se escondía en su habitación, como era autónomo, él mismo se preparaba de comer por eso pocas veces molestaba al resto de los empleados. El dueño de la mansión pasó la mano por encima de su cabello para despeinar las hebras negras estaba cansado por el viaje. La única persona que podía saber sobre el paradero del omega era el amante de su hermano.

YoungJae despertó a causa de golpes estampandose contra su puerta. DaeHyun ya estaba de pie para meterse en sus pantalones y decidido atender al intruso que estaba apunto de tirar el pedazo de madera. Sin previo aviso YongGuk arrinconó al beta, lo golpeo con ambas manos en el pecho. En los ojos del hombre se observaba la rabia inyectada en sus globos oculares, sus manos temblaban, era como un adicto a la heroína buscando a su camello que esa tarde no apareció a la cita acordada.

—Te ordeno decirme donde esta el omega. — Le gritó con profunda voz, pasando su antebrazo sobre el cuello, presiono fuertemente.—Quiero su ubicación, ahora.

Blue: Cruel IntentionsWhere stories live. Discover now