Capitulo 10: Suffer

412 73 17
                                    

"Un jovencito de cabellos negros de unos escasos 15 años se escondía detrás de un muro, sus ojos se cerraban continuamente tratando de detener el flujo de lágrimas, sujetaba fuertemente con la mano izquierda el estómago, peleaba para que el aire llenara sus pulmones, trataba de recobrar la estabilidad después de una carrera. Su cabeza daba vueltas a tal grado de marear, debía sostenerse de la pared para no caer, para no desfallecer.

El omega minutos antes presenció como su, supuesto novio, se besaba apasionadamente con una chica rubia cuando los enfrentó el beta simplemente lo ignoró como si fuese un loco desubicado que reclamaba sobre una relación inexistente. JongUp alcanzó al infiel por el el hombro para exigirle una explicación pero fue lanzado lejos gracias a un golpe en el pecho, fue humillado por su condición biológica, lo atacaron a tal grado de usar palabras altisonantes Aunque defendió su dignidad, su orgullo como persona pero las respuestas y ataques mermaron su autoconfianza, se dio por vencido y salió corriendo porque no soportaba que su "novio" no reconocería su relación.

JongUp con ese beta llevaban un año de noviazgo, eran una pareja, fue su primer gran amor. El mayor era dulce, amable, lo trataba con respeto y dignidad, lo veía como su igual, no como una casta inferior. Lamentablemente esas muestras de amor fueron dentro de cuatro paredes y nunca en el exterior. La verdad saltó antes su ojos, el cuadro final se completó. Ahora tendía que todo fue mentira, solo usaba su cuerpo, por ello nunca hubo citas en lugares públicos solo encuentros sexuales dentro de una habitación de hotel.

Las lágrimas resbalaron por sus mejillas, fue imposible retener el llanto, enamorarnos es conferir una responsabilidad en otra persona, le damos un pedazo de nuestra propia alma . Quedamos a merced de las frívolas decisiones de extraños. "

Ese primer amor roto tuvo que crear en el omega un filtro para detectar a mentiroso pero no fue a si, la propia naturaleza inocente y llena de esperanzas lo llevó a toparse con manipuladores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ese primer amor roto tuvo que crear en el omega un filtro para detectar a mentiroso pero no fue a si, la propia naturaleza inocente y llena de esperanzas lo llevó a toparse con manipuladores. Sujetos que solo mermaron su autoestima y llenaron de humo su cabeza. Llegó a un punto donde simplemente creyó que lo único que podía ofrecer a sus amantes era aquello uardo entre sus piernas, un objeto donde liberan el estrés casta superiores.

JongUp metía las manos en los bolsillos de su chaqueta, esa noche no tenía planeado volver a casa, o mejor dicho al departamento que compartía con aquel alfa que lo compró. Después de recibir el mensaje donde le avisaba que no iría a cenar dejo los ingredientes a medias, no se preocupó por recoger el desorden creado simplemente se dispuso a salir de ese lugar donde sentía ahogarse. Deambulo por varias calles, sus pies dolían por caminar sin rumbo pero por más que pensaba no encontraba una solución a eliminar sus sentimientos, por ello se propuso aceptar sin reparos su plan, aseguraría su futuro. Tomaría ventaja de su situación.

Aún le costaba entender que no era amado por ese increíble ser humano, llamado Kim HimChan, pero ese era su problema, elevó sobre un pedestal a ser mortal. El alfa le mintió, le engaño, lo uso para una estúpida venganza debía comenzar admitir que todo lo dicho por el alfa eran falacias, fingía, en lo más profundo de su ser debía ser un monstruo sin sentimientos. Solo un bastardo sería capaz de verlo a los ojos y mentir de forma tan despreciable. Era momento de que él también viera en esa relación un negocio de ganar—ganar.

Blue: Cruel IntentionsWhere stories live. Discover now