Capítulo 16: La flor que nunca fui

462 61 12
                                    

Padre e hijo se miraban de frente, una larga mesa los separaba al igual que varios hombres. Minutos antes el patriarca del clan fue avisado que sería sustituido por su hijo, el concejo se reunió exclusivamente para agradecer los años de extensa labor por engrandecer la compañía. Pero como el anterior CEO era tiempo de ceder el trono, lo felicitaban por el esfuerzo invertido en el conglomerado pero era tiempo que sangre nueva fuera inyectada. Con un motín SeungHyuen en el pasado se deshizo de su padre, se apoderó del sitio como presidente, era un movimiento ampliamente conocido entre los herederos de la familia Bang. No esperan a que el mayor seda su lugar, lo arrebatan confulabando con los corderos a su espalda, le clavan un puñal, como los aliados se deshicieron de Alejandro Magno.

El hombre mayor estaba furioso, sus ojos inyectados de sangre no escondían la rabia, la furia causada por esa afrenta. Salto fuera de su lugar, el público se tensó, era conocido por su agresivo temperamento y sus arranques.

—Pueden retirarse, el anuncio ha sido hecho.—Habló con tono de voz firme el nuevo presidente de la Corporación.—Yo terminaré de arreglar los términos con mi padre.

—Nadie se puede ir sino lo ordeno yo.—Gritó el mencionado golpeando el borde del escritorio con la palma de su mano abierta.—Nadie me quitara mi empresa.

Los hombre de elegante trajes sastre color negro temblaron ante la amenaza del ex presidente. Aunque todos creían que era momento que Guk tomara el lugar, sabían que su padre era de armas tomar y podía tomar la ofensa como personal y atacarlos de maneras retorcidas que solo él conocía. Amedrentaba a sus enemigos usando tácticas sucias, dejando afuera el aspecto profesional e involucrar a la Familia.

—Yo soy el nuevo CEO y asumo la responsabilidad de las posibles represalias que mi padre podría tomar.—Argumento, colocando los codos sobre la mesa, sus dedos se entrelazaron y colocó la barbilla sobre ellos.—Ahora tengo más poder que él y cuidar sus espaldas.—Emitió una burlona sonrisa para alentar a sus seguidores, darles un poco de confianza.—Pueden retirarse.

Los hombres de peinados impecables acataron la orden con la mirada puesta en el piso, ignorando la creciente aura asesina que el hombre al final de la mesa ovalada invoca. El ataque por parte de Guk, era una venganza personal ya que nunca usaría trucos tan sucios, era una manera muy especial de gritarle lo decepcionado que estaba por sus actos contra YoungJae, al patriarca no le interesaba los berrinches de su heredero. La sala quedó casi vacía, solo los dos miembros de la familia Bang se mantuvieron en sus puestos, sus miradas serias continuaban liberando una batalla.

— No te sientas triunfador cuando solo ganaste el primera batalla de una guerra.—El mayor relamió los labios, su mirada se volvió turbia.— La empresa poco me importa, tarde o temprano sería tuya.—Nuevamente golpeó la superficie de la mesa.—Lo quiero de vuelta ¿Dónde está YoungJae?

—Muy lejos de ti.—Le contestó seriamente, no se intimidaba ante la fiera mirada del mayor, en definitiva tenía pensado terminar la guerra con una sola batalla.— Él no volverá a tu lado, es mejor que te busques otra mariposa.

SeungHyun golpeó nuevamente la mesa, no, no necesitaba la empresa, o a sus hijos, del dependía de la presencia de YoungJae. se encontraba obsesionado con su olor, con la suavidad de su piel, con cado unos de sus gestos que descubrió esa noche cargada de placer. Cuando un amante se le metia en la piel, no pensaba, no le importaba más que satisfacer sus placeres carnales con ese personaje. Después se preocupaba por volver a tener el control de la presidencia de su conglomerado, en ese preciso momento deseaba al alfa menor de su clan.

—Quiero de vuelta a mi dulce YoungJae.—Grito mientras la mesa recibía su ira comprimida en un golpe.— Si no me dices donde esta juro que te golpeare donde mas te duele.

Blue: Cruel IntentionsWhere stories live. Discover now