Capitulo 13: Coward

472 65 14
                                    

YongGuk bajaba de una auto, levanto la vista para admirar la fachada del enorme edificio, donde su padre se encontraba hospedado en ese exclusivo conjunto de departamentos. El paso del alfa fue firme cuando cruzó el lobby, nervioso presionó el botón del elevador, al llegar al piso destino aspiro el suficiente aire para llenar su pulmones,, como si tratara de obtener valentía de interrumpir a su padre. Recorrió el pasillo con la cabez erguida, era la primera vez en su vida en enfrentarlo. Al llegar a su destino no se inmuto por tocar simplemente pasó la tarjeta de seguridad, solo su padre y él poseían la llave de ese departamento reservado para el Clan Bang.

"El amor paterno se expresa a través del respeto, la admiración y la devoción" . La frase cruzó la mente del gemelo menor, esas palabras estaban escritas en la esclava de oro blanco que su padre le regaló cuando nació. El clan Bang era construido para amar y venerar al patriarca, porque el lado materno solo fue objeto de concepción.

El patriarca se encontraba sentado en un sillón usando simplemente una bata de baño, llevaba en las manos una copa de vino, al notar al intruso saltó para ponerse de pie molesto. YongGuk reviso con cuidado la escena, entera arrugó las cejas al tomar la camisa blanca dejada en el piso, la llevo a su nariz. EL perfume era conocido. En su rostro se dibujó el horror de descubrir un pecado capital.

YongGuk creció en un ambiente donde el amor filiar carecía, por ello el cariño de admirativo se convirtió en respeto y reverencia. Era un adulto pero en lo más profundo seguía siendo ese niño buscando el reconocimiento del único ser que, hasta ese momento, él creía, le importaba.

La varoniles facciones del alfa se contrajeron, un sabor amargo supuró por sus labios. La persona que le aviso del paradero de su padre le comentó que su hermano YoungJae también estaba con él. Sabía de las bajezas, de las horrendas acciones de su progenitor, que hasta él mismo veces anteriores fungió como cómplice. ÉL era un hijo modelo sin el derecho de cuestionar la vida de su padre.

—¿qué diablos hiciste? .—Le enfrentó or caminando en dirección a la habitación. —¿Quién está contigo?

—No te importa.—El hombre detuvo el andar de su hijo, sujetándolo por la mano. —¿Quien te crees que eres para venir a pedir explicaciones?.— Bang se detuvo para enfrentar al hombre.—No se te olvide quien soy.

Claro, Guk sabía quien era el hombre delante de él. Era su padre, al hombre del que quería aprender, a quien imitar , deseaba emularlo aún con sus oscuros hábitos, porqué ser como él le daría la oportunidad de ser aceptado y amado.El exceso de veneración en la religión coloca una venda en los ojos de los fieles, dejan de ver con claridad, todo está justificado, tiene sentido. Yong estuvo de acuerdo con cada una de las crueles acciones de su progenitor en el pasado pero en ese momento todo se fracturaba.

La sola idea de imaginar a su padre con su hermano menor le enfermana hasta la médula. Era asquerosa, grotesca la imagen de ambos juntos. Por Qué ese evento no solo atenta contra la leyes de la moralidad sino de la naturaleza. No existía justificación para es repugnante ataque. Hasta ese momento Guk fue un cruel cobarde, ayudó tarde a Nam, dejó a Natasha sola, siempre actuando después del ataque, no antes.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Blue: Cruel IntentionsWhere stories live. Discover now