Capítulo 7: Save me

488 74 23
                                    

El auto BMW serie 7 2016 color negro se detuvo delante de un edificio con enormes vitrales, las prendas más trending de la temporada se mostraban en esteticos maniquíes. Un elegante hombre en un entallado traje azul descendió del auto, sin mucho ruido ingreso al establecimiento, conocía a la perfección la distribución del lugar. Los empleados solo inclinaron la cabeza al observar que pasaba delantes de ellos, era extraño que el alfa visitará a su prometido en su negocio.

YongGuk había peleado una semana antes con HimChan, situación nueva en su relación ya que no era regular en ellos pelear por pequeñeces. El CEO se encontraba de un pésimo humor, había pasado un mes más desde la desaparición de JunHong. No era capaz de dormir tranquilamente en las noches, su concentración era pésima, su tiempo se disolvía en navegar en los recuerdos del rostro de ese omega desaparecido. Extrañaba aquellos labios rosas sobre los suyos, la cálida suave piel en las noches, añoraba con detener el invierno en su habitación y volver a la dulce primavera como cuando lo tuvo en sus brazos.

Su estabilidad emocional se veía empañada ante la falta de Jun, por ello las peleas con Him se volvieron más intensas, le era imposible esconder su estrés en vacías sonrisas. Los prometidos discutían por cualquier detalle, el diseñador cada vez era más autónomo, más liberal y no se conformaba con una respuesta estándar, peleaba por ser tomado en cuenta. Bang no soportaba la nueva personalidad de su amado, su elevada autoestima le molestaba además no quería estar con él en ese momento, quería emprender la búsqueda por sus propios medios, por fin encontrar JunHong.

Aunque Bang seguía inseguro de qué acciones tomaría al encontrarlo ¿para que lo buscaba? ¿Por Qué no lo dejaba ir? para acallar sus remordimientos se excusaba diciendo que simplemente era una venganza. Nadie dejaba Bang YongGuk, nadie lo abandonaba, su orgullo y vanidad eran las afectadas ¿verdad? por ello no soportaba la idea de ser relajado. Él era el alfa que articulaba la última palabra.

El taller personal de HimChan se encontraba en el sótano del establecimiento, en un rincón al fondo del pasillo una entrada se dibujaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El taller personal de HimChan se encontraba en el sótano del establecimiento, en un rincón al fondo del pasillo una entrada se dibujaba. El diseñador era el único en conocer la clave de acceso a su mundo, donde telas, dibujos, muebles vintage rodeaban su centro de creación. El alfa observó a su modelo favorito. JongUp estaba sentado sobre un banco verificando algunas telas para el nueva colección, levantó la mirada al sentir una penetrantes ojos sobre su figura, dibujo una mediana sonrisa.

El hombre mayor dejo unas cosas sobre la mesa de confección para caminar en dirección al chico, se acomodó entre sus piernas y sin previo aviso lo sujeto de la barbilla, introdujo la lengua hasta casi tocar la garganta, devoró los labios como un hambriento, sus manos se posaron en la cintura. EL omega soltó los objetos para aferrarse de esa espalda, le fascinaban esos segundos, ambos individuos pasaban las 24 horas juntos, cada uno haciendo actividades profesionales pero poseían horas y minutos para ellos, para sus muestras de "cariño" y deseo.

La falta de aire detuvo el intercambio efusivo de cariño, entonces HimChan enfoco su vista en una superficie lisa detrás del omega, era los restos de un espejo. Ahí se dibujaba una figura, el semblante era serio, usaba un traje azul entonces recordó que otra persona además de él conocía la contraseña para abrir la puerta que llevaba a su taller. Soltó a su presa para girarse y encontrar a su prometido bajo el umbral con una mueca de seriedad y decepción dibujada. Su pulso sanguíneo se helo al notar que el hombre sacaba una cajetilla de cigarros de su bolsillo, su semblante serio, esa seca mueca lo aterrorizo.

Blue: Cruel IntentionsWhere stories live. Discover now