CAPÍTULO 2: Prólogo

1.5K 196 85
                                    

*NOTAS DEL AUTOR/A: "¿Recuerdan a los encantadores 周 小猫 Nocturne de Lofter, que hicieron un trailer de "De Nuevo"? ¡Están de vuelta, y han extendido el trailer teaser en un clip! Cuenta con la primera mitad de la historia. No puedo imaginar el esfuerzo que 小猫 小猫 Nocturne debieron haber puesto en la creación de este *increíble* clip.

Echa un vistazo a: https://m.bilibili.com/video/av24115505.html
{N/T: "si me preguntan el clip es una total y completa pasada, 10 de 10 <3"}

*****

Tony se despertó con el aroma de la ropa recién lavada. Sus miembros desnudos estaban enredados en suaves sábanas. La habitación estaba en silencio, salvo por el sonido de olas distantes. Tony murmuró; algo brillaba en su rostro. Se movió hacia un lado y se acurrucó junto a la persona que estaba a su lado. Su improvisada almohada se rió entre dientes.

—Buenos días, Tony —el nombrado fue recibido por los ojos más azules que había visto nunca. Él parpadeó los restos de sueño y vio que estos eran de Stephen. Su novio desde hace cinco años sonrió. El sol de la mañana se filtró a través de las cortinas translúcidas, iluminando los rasgos de Stephen en un brillo suave. Tony cerró los ojos y levantó la barbilla. Tal como lo anticipó, unos cálidos labios se apretaron contra los suyos un sutil beso.

—Buenos días —tarareó Tony cuando se separaron. Stephen plantó un beso más en la esquina de los ojos de Tony—. Cinco minutos —Tony rodó encima de Stephen. Se acurrucó contra el pecho del hechicero y se acomodó en una posición cómoda. Stephen suspiró y sacó un libro de la mesita de noche. Al final, se quedaron en la cama hasta el mediodía.

La Gran Barrera de Coral era impresionante en esta época del año. Stephen había querido visitarlo, por lo que Tony reservó una isla en la región para sus vacaciones habituales de mitad de año. No había nada en la agenda que no fuera comida y descanso, por lo que la pareja almorzó ligeramente esa siesta y se preparó para bucear por la tarde.

El agua era cristalina. Los tipos de peces de colores brillantes se deslizaban junto a ellos mientras nadaban a lo largo de la bahía poco profunda. Stephen se lanzó al suelo del arrecife para observar los corales azul, púrpura y rosa mientras Tony jugaba con las tortugas. Nombró a dos de las acorazadas criaturas Jim y Barbara. Eran nadadores lentos como él. {N/T: "esta referencia se me escapa, lo siento por no poder explicárselas *llora*"}

La pareja pasó la tarde charlando. Cenaron a la luz de las velas. Después de unas copas de vino, Stephen sugirió que fueran a dar un paseo. Los dos pisaron a lo largo de la playa, guiados por la linterna de Stephen. Este último tenía un destino en mente. Con pasos firmes, llevó a Tony a una gran roca plana junto al mar para luego apagar la linterna. Los ojos de Tony tardaron un momento en adaptarse a la oscuridad.

La mínima contaminación lumínica del arrecife lo convertía en un sitio ideal para observar el cielo nocturno. Sobre ellos había una galaxia de estrellas. Millones de pequeñas motas formaban una cinta plateada que atravesaba años luz más allá de su planeta natal. Los meteoroides entraban en la atmósfera de la Tierra, dibujando rastros de luz a través del cielo.

—Es hermoso —dijo Tony, capturado por la belleza de su mundo natal.

—Lo es, mira... —Stephen señaló hacia arriba. La punta de su dedo se superpuso con la estrella más brillante. Acercó el dedo a la palma de la mano y le hizo señas a la estrella para que descendiera. Las cejas de Tony se alzaron mientras la luz parpadeante obedecía. La fuente de luz se volvió más radiante a medida que se acercaba y cayó en la mano que esperaba de Stephen.

Tony inspiró bruscamente la forma del objeto. Era un anillo, con la estrella siendo el único diamante que se colocó en la banda. Había una fila de inscripción grabada en el interior.

"Al amor de mi vida, TS".

La mente de Tony estaba en blanco cuando Stephen dio un paso atrás y se puso de rodillas.

—Tony... —comenzó Stephen—, me contactaste cuando estaba en mi nivel más bajo. Te quedaste a mi lado contra viento y marea. Nunca supe el significado de la compañía hasta que me ayudaste a entenderlo—. Stephen alzó el anillo brillante—. Eres amable, apasionado y valiente... Lo que haces todos los días me inspira a ser un hombre mejor. Tengo tanta suerte de haberte encontrado —el aliento de Stephen se detuvo. El aire estuvo quieto por un latido—. Eres el amor de mi vida. Me gustaría pasar el resto de mis días contigo y sé que en mi corazón que no podrá haber otro como tú... ¿Te casarás conmigo?

Una galaxia de estrellas brillaba sobre ellos, separadas por el tiempo y el espacio, pero la más brillante estaba al alcance de Tony. 

—Sí —Tony había sabido la respuesta por años. Nadie lo entendía más que el hombre que estaba arrodillado ante él. El compañerismo iba en ambos sentidos; había estado atrapado en un camino solitario hasta que Stephen lo salvó. Tony era el afortunado de tenerlo—. Ahora pon eso en mí y bésame.

Stephen dejó escapar un suspiro de alivio. Se enderezó y, con manos temblorosas, deslizó el anillo en el dedo de Tony. Encajó perfectamente. Este acercó a su prometido. Sus labios se encontraron. Tony trazó el contorno de la perilla de Stephen con su mano libre, mientras que la otra estaba entrelazada con la de su ahora prometido. El anillo presionaba contra la carne que ninguna otra baratija había tocado. Su aliento se mezclaba bajo la luz de las estrellas.

La pareja se separó con los labios enrojecidos. 

—Estaba empezando a pensar que tendría que hacerlo yo mismo si no me pedías —dijo Tony.

—He estado esperando el momento perfecto. Uno de nosotros debe ser responsable —bromeó Stephen.

—¿Has practicado ese discurso frente al espejo?

—Cada noche mientras me duchaba.

—¿Qué hay de las noches en las que me unía a ti?

—Hmm... Está bien, tal vez no todas las noches —Tony dejó escapar un pequeño resoplido, que tentó a Stephen, y los dos se echaron a reír cuando las olas chocaron contra las rocas debajo de sus pies. Después de que la sensación de inquietud se calmó, Stephen sacó su Anillo Doble de su bolsillo trasero. Un portal naranja apareció con un movimiento de su brazo. En el otro lado del umbral estaba su suite en el resort.

—Stephen Strange —se maravilló Tony—, claramente has pensado en esto hasta en el último detalle.

Stephen no pudo ocultar la sonrisa en su rostro. Hizo un gesto hacia el otro lado.

—Después de ti —Tony puso los ojos en blanco. Agarró un puñado de la camisa de Stephen y lo empujó sobre su cama. Los botones dieron paso a las impacientes manos de Tony. El portal se cerró cuando la camisa de Stephen aterrizó en el suelo.

*****

NOTAS DE LA TRADUCTORA: [Nos volvemos a leer, ahora sí oficialmente (n.n)

Este fanfic está en proceso y ni siquiera tiene definido la cantidad de capítulos que va a durar por lo que, no, no sé cómo narices terminará esta saga. Crucemos los dedos para que Iviv se apiade de todos nosotros y termine con un "y vivieron felices y comieron perdices". 😅😅😅

Recuerden, al igual que en todas mis demás traducciones, los spoilers en la sección de comentarios está prohibido. Por favor, repetemos a aquellos que aún no han leído la historia 🙏🙏🙏

Los quiero mucho,
La Samantha 👀💞]

&quot;RENEW&quot; (Renovar) - TRADUCCIÓN AUTORIZADAWhere stories live. Discover now