CAPÍTULO 3:

1.6K 186 117
                                    

De mañana, 24 de junio del 2016 - Torre Stark.

Tony metió la lengua en el helado rosa brillante. Lamió hacia arriba y encontró un trozo de malvavisco. Incapaz de reprimir su emoción, sacó el trozo con los dientes y mordió la esponjosa bondad. Tony tarareaba de alegría, estaba en su segundo plato y sabía tan bien como su primero. Stephen se encontraba sentado frente a él con una taza de café humeante y una taza de helado vacía. El diminuto contenedor verde, blanco y azul era un patético espectáculo para la vista. Nadie recibía una cucharada de helado en Ben and Jerry's, y mucho menos en una taza. Tony mordió el cono crujiente y lo masticó ruidosamente.

Stephen levantó la vista de su Stark pad, con la taza en la mano. Tony vislumbró el artículo que estaba leyendo. «Awesome Facial Hair Husbands rompen Internet con noticia de compromiso.»

—Pensé que habías quitado los productos lácteos de tu dieta —dijo Stephen.

—Sí, pero luego Ben and Jerry's pusieron un sabor con mi nombre —dijo Tony con un sorbo de papilla.

—Stark Raving Hazelnuts {N/T: la traducción es algo así a "Delirantes Avellanas Stark"} —Stephen dejó escapar un largo suspiro de sufrimiento.

—No está mal.

—Un poco calcáreo.

—Lo dice el que lo ordenó... —Tony señaló la taza vacía con su espátula. Los residuos de un revelador marrón comenzaban a derretirse—, ...varias veces.

—No deberías animarlos —Stephen dejó su taza en el carrito de comida. El clima era hermoso y con tranquilos vientos, por lo que la pareja había decidido cenar afuera. Estaban sentados en la pista de aterrizaje fuera de servicio. Tony había estado deseando helado desde que regresaron de Australia. Stephen se rindió ante su persistente antojo y buscó el recado mientras Tony se cambiaba.

—Te encanta, señor 'Strange Day on the Rocky Road' {N/T: se traduce como "Día Extraño en la Carretera Rocosa"} —Tony lamió la esfera de color rosa brillante de nuevo, mostrando demasiada lengua—. Todavía me molesta que mi sabor no sea el café. Hubiera sido genial.

—¿Como Stark Awake?

—Más como Stark All-nighter, 'una bañera es todo lo que necesitas para ir toda la noche'. {N/T: perdón, pero este chiste solo tiene gracia en inglés}.

Stephen arqueó una ceja bien arreglada. 

—O Stark a las 11:00 pm porque ese es el momento en que deberías estar en la cama.

La cara de póker de Tony se quebró ante esas palabras. 

—Nunca cambies, Stephanie.

Una esquina de los labios de Stephen se curvó hacia arriba. Volvió su atención a su Stark pad. Tony miró a Stephen por detrás del cono. Hoy estaba vestido con atuendo semi-formal. El Maestro de las Artes Místicas llevaba un delgado cuello de tortuga granate bajo un traje gris oscuro. Peinó su cabello hacia atrás; las dos vetas de plata corrían perpendiculares a sus afilados pómulos. Su pañuelo de bolsillo hacía juego con su reloj y sus oxfords de cuero.

A pesar de lo que algunos podrían pensar, Stephen rara vez usaba atuendo formal. Él prefería el estilo casual sobre el elegante a menos que fuera para una ocasión especial. Tony se aclaró la garganta. Tuvo que recordarse que veinte minutos antes de un seminario programado era un mal momento para tener una erección. Habría saltado el seminario si no hubiera sido antes del juego para Stark Expo 2016.

"RENEW" (Renovar) - TRADUCCIÓN AUTORIZADAWhere stories live. Discover now