(25) ╋ Secretos Expuestos ╋

1.5M 126K 302K
                                    

╋ 25╋

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

25

LEIGH

Jueves, 29 de noviembre, 2018.

6:56 pm.

Blanco.

El interior de la iglesia estaba cubierto de decoraciones blancas: rosas, cortinas, manteles sobre las mesas. Los bancos de la iglesia habían sido movidos una esquina para dejar todo el lugar como un gran espacio vacío, como un salón de fiestas, con suficiente espacio para poner mesas, sillas y arreglos florales. Era la costumbre cuando teníamos celebraciones grandes como esta: La semana de bendición.

Esa semana, de lunes a viernes la pasábamos desde las 4 de la tarde hasta ya casi las 8 de la noche en la iglesia y ya el sábado y el domingo los pasábamos completos aquí. Cantábamos, hacíamos actividades recreativas, actividades para conocernos más, relacionarnos. Era como el retiro que habíamos hechos las Iluminadas pero esto involucraba a toda la iglesia, eran nuestros días para acercarnos a aquellos que no conocíamos mucho o con los que nunca habíamos tenido una conversación extensa a pesar de vernos en la iglesia todos los domingos.

Una oportunidad para afianzar nuestros lazos como lo había expuesto nuestro líder. Ya era jueves y estaba agradecida porque ahora como líder de las Iluminabas mis responsabilidades habían crecidos y estuve a cargo de parte de la organización de esto.

Los Steins continuaban siendo el centro de atención, todo el mundo quería hablarles ya que fueron los últimos en unirse a nuestra comunidad. Había estado tan ocupada que ni siquiera me había dado tiempo de evitarlos así que en parte agradecí todas esas responsabilidades. Porque de ninguna forma quería enfrentar a Heist Stein después de lo que pasó en la biblioteca, no quería lidiar con sus comentarios arrogantes porque estaba segura que de esos tenía muchos en mente. Fue solo un beso, motivado por la frustración y la rabia que él despertaba en mí, eso fue todo. Y no podía repetirse, jamás.

Involucrarme con Heist era problemático en muchos niveles, no solo era peligroso, mucha gente saldría herida: Natalia, Rhett y...

—¡Carter!— me tensé al escuchar a Maria a mi lado llamar a alguien que caminaba hacia nosotras, —¡Por fin has vuelto!

Levanté la mirada para enfrentarlo. Carter, mi crush de infancia, venía hacia nosotros, manos en los bolsillos de sus pantalones beige. Su camisa gris abotonada hasta el último botón como siempre. Él me sonrió y yo no supe como sentirme. Si lo que Kaia me había dicho era verdad, él... ya no podía verlo de la misma forma, yo nunca le gustaría por más que lo intentara, ¿él había estado fingiendo todo este tiempo? Eso dolía porque quería decir que todo lo que percibí de él en nuestra primera cita fue falso.

La falsedad reina en Wilson. Casi podía oír a Heist decir eso en mi cabeza. Sacudí mi cabeza, no quería pensar en él porque eso me hacía buscarlo con la mirada entre la gente y a veces lo encontraba observándome con esa estúpida sonrisa burlona que lo caracterizaba.

Heist [Darks #1] [En librerías] ✔️Where stories live. Discover now