(48) ╋ Ein Monster erschaffen ╋

1.1M 121K 215K
                                    

Recomendación: Escuchar la música de ambos capítulos porque la letra le pega perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recomendación: Escuchar la música de ambos capítulos porque la letra le pega perfecto. 

DESCONOCIDO

MUNICH, ALEMANIA

HACE DOCE AÑOS

Ya no me duele.

Llega un punto donde has sido golpeado, abusado con tanta frecuencia que dejas de sentir el dolor. Entras en un trance donde pareciera que presenciaras todo lo que pasa desde fuera de tu cuerpo.

Ese no soy yo, me digo a mí mismo mientras estoy en el colchón en suelo donde mi padre abusa de mí después de golpearme.

Ese niño no soy yo.

Es la única forma de lidiar con todo porque no quiero pensar, porque pensar me lleva a las preguntas repetitivas: ¿Por qué mi padre me hace esto? ¿Por qué me odia tanto? ¿Por qué mamá nos abandonó? ¿Soy defectuoso? ¿Por qué a mí? ¿Cuándo va a parar?

Mi padre termina, se levanta y escupe a un lado del colchón, él se tambalea hasta salir del cuarto y yo me estremezco mientras camino al sucio baño del pasillo, papá no ha pagado el agua en meses así que toda la casa es un asco, me las he ingeniado para llenar botellas de plástico con agua de la manguera del jardín de la vecina, una anciana que apenas puede moverse y que me da panecillos cada vez que me ve.

Eres puros huesitos, niño, ven por un panecillo.

Es lo que siempre me dice cuando me ve, a pesar de tener 12 años me veo mucho más pequeño, mis huesos están muy pronunciados por eso ya casi no salgo de la casa y no he crecido desde los 8. Papá ya no me deja ir a la escuela, hizo todo un papeleo para decir que él me enseñaba en casa pero nunca ha levantado un lápiz en mi presencia.

Abro el gabinete donde tengo escondidas mis botellas de agua y me lavo un poco en el baño, aunque la sensación de suciedad no se quita, por eso no escapo, ¿a dónde iría? Papá dice que estoy roto, sucio, que nadie querría un niño contaminado como yo. Quizás tiene razón, por eso nadie me ayuda, papá dice que esta es mi vida ahora y que siempre lo será. Por lo menos, ya no siento dolor, ya no siento nada.

Es mucho más fácil no sentir en lo absoluto porque no puedo hacer nada. Papá tiene el control, el poder, yo no soy nada.

El aire nocturno y frío de otoño se cuela por la ventana del baño y me da escalofríos. Nuestra calefacción se daño hace meses así que recurro a mi gabinete de materiales y saco unas velas y un encendedor para volver a mi cuarto, en el pasillo, echo un vistazo a la sala y papá está desnudo roncando en el sofá reclinable, la televisión encendida a todo volumen. No tenemos agua pero papá no podría vivir sin su televisión. Suspiro, a veces me deja ver programas que me gustan.

Ya en el cuarto, ni me molesto en cerrar la puerta porque papá se enoja cuando lo hago, me siento al lado de mi colchón y enciendo las dos velas para poner mis manos encima para sentir un poco de calor, se siente bien. Escucho truenos y le siguen el sonido de lluvia sobre nuestro techo. No me gusta que llueva en otoño, es una lluvia fría que me recuerda el día que mamá se fue. Papá siempre le pegaba así que ella salió una noche a comprar comida y nunca volvió, ojalá me hubiera llevado con ella.

Heist [Darks #1] [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora