(58) † CAPÍTULO FINAL †

1.6M 152K 561K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

† 58 †

LEIGH

El escándalo de las sirenas policiales y de ambulancia me despertó de un brinco.

Más aún cuando el ruido parecía venir en nuestra dirección, acercándose más y más. Tía Lilia salió de su habitación y ambas compartimos una mirada confundida. Papá no estaba en casa y bajé las escaleras asustada cuando vi las luces rojas y azules reflejarse en las ventanas frontales de la casa.

—¡Leigh! ¡Espera! —Tía Lilia gritó detrás de mí. Salí de la casa con desesperación, ¿le había pasado algo a mi padre? Sin embargo, me paré en seco cuando vi que los carros de policía y la ambulancia estaban frente a la casa de los Steins. Los demás vecinos habían comenzado a encender las luces de sus casas y asomarse. Mi confusión creció cuando vi a Carter salir esposado por dos policías. Mi corazón se aceleró, Kaia emergió de la casa hecha un mar de lagrimas, seguida de Valter y Peerce quien traía Frey de la mano calmándolo. Mi mente comenzó a hacer cálculos de quien quedaba en esa casa y me quedé sin aire. Mis pies se movieron solos y alcancé la acera antes de que un policía me detuviera, y los dos que traían a Carter nos pasaron por lado. Los ojos de Carter se encontraron con los míos.

—¿Qué has hecho? —Mi voz era un susurro en el pánico.

—¡Tenía que hacerlo, Leigh! ¡Nadie me cree! ¡Tú y yo sabemos que él mató a mi padre!¡Fue él! —El policía lo arrastró a la patrulla.

Oh no...

Mis piernas se debilitaron y me tambaleé un poco.

Los paramédicos salieron de la casa con una camilla apresurados y en este punto, no podía moverme incluso si quisiera, todo en mí se había congelado. Lo primero que vi fue el cabello rubio de Heist quien yacía en la camilla, su mano colgando a un lado, sangre goteaba de sus dedos. Él estaba inconsciente, un paramédico sostenía algo contra su pecho, y otro luchaba por ponerle oxigeno, mis piernas cedieron y me costó respirar porque ver sangre y sentir este miedo absoluto de perder a alguien era demasiado para mí, no podía soportarlo, sin embargo, mi voz me dejó en un jadeo de agonía.

—Heist, no...

Sentí los brazos de tía Lilia a mis costados, intentando calmarme y ayudarme a levantarme, pero cada vez que lo intentaba, mis piernas fallaban. Arrodillada en la acera, solo pude observar como Peerce se montaba en la ambulancia con Heist y los paramédicos. La ambulancia salió disparada por la calle, el sonido de las sirenas alejándose hasta que solo pude escuchar el llanto de Kaia. Levanté la mirada y vi como Valter estaba luchando por consolar a su hija y calmar a Frey al mismo tiempo. Recordé a Mila, su sonrisa y como me había calmado tantas veces. Eso me dio valor para ponerme de pie y caminar hacia ellos, aunque todo en mí, quería correr tras esa ambulancia, correr detrás de Heist porque yo lo quería, y considerar que estuviera muerto era algo que no podía ni pensar. Me tragué mi corazón, mi miedo y jalé a Kaia hacia mí para abrazarla. Por encima de su hombro pude ver como Valter me agradecía con la mirada mientras iba por Frey a calmarlo.

Heist [Darks #1] [En librerías] ✔️Where stories live. Discover now