Una Buena Tarde

2.3K 79 9
                                    


Narra Paula:

Todo empezó como un pequeño juego de a ver quien podía más, hasta que la cara de Carol se quedo a escasos milímetros de la mía. Me empece a poner nerviosa, mejor dicho tener a Carol tan cerca me producía nerviosismo.

Paula: Eres preciosa

Si y se lo dije con todo lo que eso podía producir pero al ver que Carol no se distancio me produjo una inmensa tranquilidad.

Carol: Tu también eres hermosa Paula.

Y poco a poco Carol se me fue acercando, ese tiempo a mí se me hizo eterno, pero cuando nuestros labios se rozaron, se juntaron, ahí si que se me paro el tiempo. Nuestros labios encajaban a la perfección, es como si hubiesen sido creados para juntarlos y dejarlos así siempre, uuff ojala. El beso al principio fue tímido, pero cuando le di vía libre a Carol fue como si mi vida dependieran de esos labios, nuevos para mi. Poco a poco Carol empezó a separarse de mi por falta de aire, pero antes de que se separase del todo de mí, la cogí por la nuca y volví a besar como si esos labios fuesen a desaparecer. Cuando por el maldito oxigeno necesite separarme de ella para coger aire Carol comenzó a hacerme caricias en la cara y eso a mi me encantó.

Paula: Carol, estó.... Esto me a encantado, pero me da algo de miedo...

Carol: Tranquila cielo, podemos hablar en otro momento.

Pfff y eso me encantó, sin apenas conocernos me dio mi tiempo, me dejó tiempo para pensar y decidir sobre lo que acababa de pasar y no solo eso si no que no le importo en absoluto que le dijese que me daba miedo lo que había sido un beso de película, y por que fue ella la que se lanzó supongo que ella no tenía dudas y aún con todo me respeto.

La tarde fue genial la pasamos entre besos robados mutuos, caricias traviesas que la una le hacía a la otra y prestando poca atención a la película que había en la televisión.

Espero que os guste. Gracias

LUIMELIA realWhere stories live. Discover now